¿Jugais a la Play Station 1?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola Yo si juego XD , pero meto los discos en la PS3 , no juego mucho pero si que de vez en cuando me vicio al Crash Team Racing, etc XD Adios
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
yo empece a jugar al silent hill 1 de psx, pero ahora estoy enganchado al Final XIII, pero en cuanto termine seguire con el...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Desde que salio la PS2 nunca la volvi a tocar, esta mas o menos empolvada arriba dentro del closet........XD
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Catalunya
La PS1 la tiene ahora mi hijo en su habitación y de vez en cuando nos echamos unas partidas con el Tekken y con el Crash Bandicoot.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Yo aún tengo mi PsOne, tengo muchos juegos como Megaman Legends 2, Legacy of Kain, Rayman 2, Time Crisis, Yugioh Forbidden Memories (muy malo xD), Tarzan, Dragon Ball Final Bout, Marvel vs. Capcom, Army Men, Heart of Darkness y seguro tengo otros mas, pero mi PsOne está muy bien guardada con sus juegos lo que significa que ya no la uso.

P.D. La he probado y todavia me funciona de maravilla, solo que he tenido problemas ya que algunos juegos son demasiado viejos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
he mangado la de mis primos y me quiero pasar todos los final fantasy ( los de play 2 me lo he pasado ya )
 
Superior