¿Jugais a la Play Station 1?

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Hola, yo voy mas lejos y pregunto si jugais a juegos de la PS1, es una burrada de pregunta pero alomejor aqui hay alguien que juega jaja, yo jugue el otro dia al Need for Speed II del año 97 jaja, bueno postead :D:D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para nada.. está arriba en el armario tragando polvo desde hace muuucho.. XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Nop... yo es que soy muy grafiquero y siempre me gusta jugar al juego que mas graficos consiga desplegar en pantalla... ahora veo un juego no de PS1 si no de PS2 y me pregunto como podia ser que esos graficos me volvieran loco en sus tiempos... así es la vida renovarse o morir.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ajajaj.yo el otro dia,me acorde del gta2,y le di caña! mas bien le di caña a los cochitos,que no pasaban 3 segundos para estallarme otra vez xD.
tambien me vicio al bishi bashi de vez en cuando.Tengo el pupulius y el siphon filter(no se como se escribe),pero esos me gustban,cuandosolo estaba la psx.ahora con las teles fullhd.me parecen injugables.
Realmente hay buenos juegos de psx,
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo sigo jugando a juegos de ps1, pero la ps1 ya no la uso. Prefiero ponerme los juegos de ps1 en la ps3 y activarle el suavizado. Juegos como FFVII, FFVIII, FFIX, Crash team racing, Dino crisis y algunos mas me los he vuelto a jugar pero ya en mi ps3. Saludos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Alguna partida me he pegado a los que dan con la subscripción al psn plus, pero en la psp. Nunca en la tele hd, me parece un sacrilegio. Me duelen los ojos solo de pensarlo. Y de hecho, en la psp los pruebo, y generalmente ahí acaba la vida del juego. Se ven mal hasta en la psp. En el medievil, el personaje, son 4 poligonos. A mi es que los juegos, me tienen que entrar por los ojos. Y una vez que pruebas la alta definición... lo demás empieza a oler.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
¿Burrada de pregunta por qué? XD Yo sí juego a veces, la tengo puesta en el salón junto con la PS2 y la PS3, lo que pasa es que la pobre está viejuna y empieza a fallar :(
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
a la play 1 no pero si a un juego llamado rollcage de vez en cuando una partida con mi padre
de peque era siempre jugando con el a ese juego(en la play 2)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo juego de muy vez en cuando a algún Final Fantasy o al Crash Bash o algo así.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Pues yo algún día si que juego.... rara vez ...... porque ahora con la PS3 rota estoy con la 2..... pero de vez en cuando pongo algún juego de la 1 como el TOMBI o el MEDIEVIL jajaja
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Directamente en la consola no porque al comprarme la play2 se la di a un conocido y ya no se ni donde anda pero lo que si que hago es descargarme muchos juegos clásicos de la store. Me gusta recordar viejos tiempos, en la mayoría de los casos eran más agradables que los de ahora...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Ahora estoy jugando a la gameboy, con el pokemon amarillo, ya lo se soy un frikazo pero es que me ha entrado mono XD
 
Superior