Juegos para no aburrirme este verano

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Si ya en verano te aburres, apaga y vámonos. Yo te recomendaría el juego BEACH AND SAND, y si aun así te sigues aburriendo, optaría por el SWIMMING-POOL & BEER. Venga, salu2.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Pillate los uncharted [la saga completa así en navidades el 3].
También an puesto en platinium el Assassins creed la hermandad el bulletstorm y portal 2 por
28€ cada uno. Si te interesa uno largo pues el L.A Noire y también uno que tienes que tener
es Mass Effect 2 Saludos.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
No tienes ningun PRINCE OF PERSIA, asi que creo que te gustarian, si te mola el uncharted y el assassins.

Luego esta la saga de CoD, sobre todo el Mw2, que no te lo veo...

El BBC2, buena eleccion al menos para mi gusto

Algun GTA, como el IV, que yo lo he jugado y esta bastante bien

Si quieres irte a algo mas caro, pues LA NOIRE

Y si quieres algo de rol, como parece que pedias, el HUNTED nuevo no esta nada mal...

Saludos

PD: Si quieres mas dime que tipo buscas por MP y te respondo mas
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
De rol demon souls o resonance of fate te dan muchas horas de vicio.

O si lo quieres por turnos como el final fantasy tactics: disgaea 3 y el 4 este ultimo lo sacan en breve.

Si te van los juegos de lucha el naruto shippuden ultimate storm 2 y el mortal kombat 9 tienen mucha duración.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
si es para no aburrirte en el verano NO te recomiendo el splatterhouse k aburre enseguida yo te recomendaria aparte del uncharted 2 y el BBC2 te recomendaria el infamous 2 o el mortal kombat o portal 2 o bulletstorm( estos 3 ultimos los digo porke aora estan baratos en el game) y si kieres pasar el verano con un solo juego t recomiendo juegos "largos" como el gta 4 el fallout new vegas y juegos asi
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
yo me pillaria el uncharted 1 y el dos tendras tendras el verano muy entretenido y encima en unos cuantos meses sale el 3 , te vendria perfecto
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Granollers city
Como algunos ya han comentado, si por mi fuera me pillaria el gta 4, ya que lo veo muy entretenido y es largo, que te durara dias, sino por otro lado alguno de la saga Modern warfare, el mw2 o el Black Ops esta muy bien. por otro lado el BBC2 esta muy bien tambien. Ahi tu eliges. :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
de rol el mejor sin lugar a dudas el final fantasy 13 es una obra maestra y un platino facil
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo me he pillado recientemente GT5, BBC2 y MGS4, y la verdad que los 3 me están encantando, mucho más de lo que me esperaba de cualquiera de ellos.
 
Superior