Juegos para no aburrirme este verano

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Pues tengo pensados comprarme si o sí Uncharted 2 (sí, no lo tengo aún) y BBC2.
De importación Splatterhouse y otro, pero no sé cuál.
¿Alguna sugerencia?
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
@SMB dijo:
Pues tengo pensados comprarme si o sí Uncharted 2 (sí, no lo tengo aún) y BBC2.
De importación Splatterhouse y otro, pero no sé cuál.
¿Alguna sugerencia?
red dead redemtion sino lo tienes, me compre el normal y ayer el undead que es la expansion de zombis es un pasada e jugado horas y horas a este juegazo
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
si quieres algun juego de rol dificil y exigente pillate el Demons Souls y si te vas a comprar el Uncharted 2 de paso pillate el 1 tambien XD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Si, pillate tambien el uncharted 1 y con el 2 en online ya tendras todo el verano ocupado.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pon los juegos que ya tienes, porque si no sería dificil decirte, aunque como mejor se pasa el verano es en la playa y piscina, por si te hace xDD
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Manda huevos dar explicaciones en un foro:
@BlacK_FoX, no cuesta leer, y si te cuesta, en mi firma podrás encontrar mis juegos. Gracias.
Los juegos los quiero para el mes que no estoy fuera.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Yo me suelo aburrir bastante pronto de los juegos muchas veces ni los termino, pero lso que mas me han enganchado/durado son los GTA el red dead redemption, el fallout, y el red faction al menos son a los que mas tiempo he dedicado.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
viendo que tienes el fallout 3,pillate el new vegas.es otro cacho de juegazo que te durara un par de meses fijo.esa es la mejor opcion que haria yo.jeje.saludos
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Con el GTA IV, tendrias ocupado todo el verano y parte del otoño, eso si lo que kieres es sacarte el platino, tmb te aconsejaria el Batman Arkham asilum, es un gran juego y yo ya estoy esperando al city con cat woman:jeje:, o pillate la trilogia de tomb raider, k sale por 26€, :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Ya que tienes Fallout 3, píllate New Vegas, que es más de lo mismo y, como sabrás, son muy largos.
Tienes recién bajados de precio Mass Effect 2, que es muy bueno, y Portal 2, juegazo, ambos a 30 euros, aprovecha.
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Eternal Sonata y Folklore son de rol y están guapos lo malo que no tienen trofeos y otro que si que tiene resonance of fate muy guapo también ;)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
dejate de frikiadas y ponte hacer algo de provecho, trabajar, algo de recreacion para tu salud, deporte, sal y conoce las calles, gente real que te pueda servir de algo su amistad y no ciber ammigos que no sirven para nada cotidianamente, pero no pues se van a lo mas comodo por eso has de estar como estas
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@Alan01 dijo:
dejate de frikiadas y ponte hacer algo de provecho, trabajar, algo de recreacion para tu salud, deporte, sal y conoce las calles, gente real que te pueda servir de algo su amistad y no ciber ammigos que no sirven para nada cotidianamente, pero no pues se van a lo mas comodo por eso has de estar como estas
Llevo tiempo en el gimnasio, pobrecito :eaea:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
De importación tienes juegos muy buenos a precios de risa. Yo te recomendaría Demon's Soul o Darksiders, ambos juegazos y los encontrarás por menos de 20€ cada uno.
 
Superior