Juegos para niños

Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Buenas,últimamente mi sobrina me pide jugar a la play,y todos los juegos que tengo no son muy recomendables para sus cinco años.
Como no quiero comprar una Wii,que juego me recomendaríais para ella?
A ser posible cooperativo local,para poder jugar los dos,gracias.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo ahoramismo me estoy pasando el puppeteer, este juego seguro que le gustara ya que es como una historia de marionetas y encima es coop, que podeis jugar los 2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LittleBigPlanet es lo que buscas.

No solo puedes jugar con ella sino ademas que ella puede desarrollar su creatividad creando cosas.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Israles
No se hasta qué punto Puppeteer sería recomendable para una niña de 5 años... no se, piensa en el propio argumento, el Rey Oso Luna secuestra niños, a mí me pareció en plan película de Tim Burton: argumento macabro y puesta en escena tremenda.
@tosc95
Tienes un catálogo de juegos basados en películas disney y series varias bastante amplio y por lo general fáciles de encontrar a muy buen precio, con la ventaja de que seguramente conozca a más de uno de los personajes. Yo intentaría tirar por ahí.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cualquier Lego es perfecto, no tienen maldad aunque en la pelicula la haya, aqui todo tiene humor y te ries, ademas de un manejo bastante simple para un niño.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@tosc95 tambien tienes el juego de Disney Universe ese juego esta muy entretenido y se pueden jugar 2 en la misma consola, tambien esta el de Modnation Racer aunque este juego es de carreras de coches pero tambien se pueden jugar 2 en la misma consola... y como ya te han dicho los Legos se lo pasara pipa con esos juegos y tambien se puede jugar 2 en la misma consola...
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Gracias por las respuestas,el Puppeteer lo tengo y lo de las cabezas rodantes no lo veo para su edad.
Sabiendo que los lego se pueden jugar con dos mandos probare por ahí,los disney estaban agotados en el game que más cerca me pilla,a ver si en un par de días traen algo.
 
Superior