Juegos de ROL en PS3

Cual es/será mejor?

  • Enchanted Arms

    Votos: 6 6.0%
  • Fallout 3

    Votos: 33 33.0%
  • Obivlion

    Votos: 25 25.0%
  • Eterntal Sonata

    Votos: 16 16.0%
  • The Last Remmant

    Votos: 9 9.0%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 51 51.0%
  • Otros

    Votos: 15 15.0%

  • Total de votantes
    100
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Como vais a votar a un juego que ni habeis jugado, te has dejado el valkiria crhonicles que es de lo mejor de ese genero en lo que va de generacion.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
como los que yo espero todavia no an salido me quedo con el White Knight Chronicles...

tiene muy buena pinta a ver cuando llega a Europa....joo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hay que diferenciar entre el ROL por turnos y el ROL con la accion en tiempo real, a mi me gusta mucho mas lo segundo y como me encanta todo lo medieval me quedo con el Oblivion
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues sin entrar en los proyectos, sino en juegos que han salido ya, de los que he jugado, de rol occidental me quedo con el Oblivion, y de rol oriental el Valkyria Chronicles.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo me kedo con los ke hay ahora mismo en ps3, con oblivion (el fallout tiene la misma dinamica pero me gusta mas lo medieval, pero aun asi lo conservo) y por lo ke va a venir pues FFXIII xk siempre me a encantado esta saga (sobre todo el VII) y tengo muchas ganas de ver el Last Remnant, pero todavia no se cuando saldra para nuestra negrita...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Actualmente creo que Fallout, pero el Ff superará a todos estos con creces. Es la especialidad de Square Enix
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Me quedo con el Fallout, es fácil decir que el FF es el mejor de todos pero hasta no probarlo no se puede juzgar ese juego.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me quedo con Oblivion, Fallout 3 me encanta pero no tanto. No voy el FF porque no me gustan las batallas por turnos... ademas de que no ha salido aun y no se puede opinar por el juego, sino por sus anteriores.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Fallout 3 es sin duda el mejor, pero muy seguido del Oblivion. A la espera de Final Fantasy XIII, que hasta que salgo no pienso votarle.
 

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Bueno sin desmerecer al resto, creo que no hay color en los titulos que pones ahi, yo voto sin pensarlo al Final Fantasy, he jugado absolutamente a todos los titulos, empezando por el 7 en play 1 y jugando los de la nes en la nintendo ds (los que han salido hasta ahora) y tiene muchisima mas experiencia squarenix en este tipo de juegos que cualquier otra.

como se hacen las firmas????
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Voto por el "Falet3" porque es muy bueno y ya está aquí.
Lo demás está por demostrar.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
los RPGs son mis juegos favoritos, y creo que deberíamos diferenciar entre el estilo japonés y el europeo-americano (en cuanto a desarrollo), porque poco tiene que ver un FF con Oblivion. yo prefiero el estilo del segundo, pero no por eso dejo de reconocer que tengo muchísimas ganas de ver que nos ofrece el nuevo FF.

por otro lado otros RPG que están por llegar me parecen muy interesantes, como: Sacred 2, Alpha Protocol y Dragon Age: Origins (éste último es sin duda mi favorito por cuanto se de él hasta la fecha, así que si cumple con las expectativas marcará época)
 
Superior