Juegos de ROL en PS3

Cual es/será mejor?

  • Enchanted Arms

    Votos: 6 6.0%
  • Fallout 3

    Votos: 33 33.0%
  • Obivlion

    Votos: 25 25.0%
  • Eterntal Sonata

    Votos: 16 16.0%
  • The Last Remmant

    Votos: 9 9.0%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 51 51.0%
  • Otros

    Votos: 15 15.0%

  • Total de votantes
    100
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
fallout por ahora.
pero es una putada que las expansiones no sean para ps3
yo pensaba lo mismo pero por lo que he leido la primera no valia mucho y esta ultima dicen que esta mejor pero las misiones son muy parecidas y es algo corto, asi que eso que me ahorro ya sin extensiones tienes horas de vicio
p.d lo que mas me jodio ha mi fue lo de los trofeos que los pusieron muy tarde:mad: cuando casi me lo habia pasado y de no ser por eso los tendria casi todos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Bueno sin desmerecer al resto, creo que no hay color en los titulos que pones ahi, yo voto sin pensarlo al Final Fantasy, he jugado absolutamente a todos los titulos, empezando por el 7 en play 1 y jugando los de la nes en la nintendo ds (los que han salido hasta ahora) y tiene muchisima mas experiencia squarenix en este tipo de juegos que cualquier otra.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues yo te recomiendo el falluot 3 esta muy bueno ojala sacaran mass effect en ps3 ese es my favorito de todos ya se q es de 360 pero es muy bueno
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
a mi me encanto oblivion mas que nada por su ambientacion medieval
tambien me compre el fallout pero no me gusto tanto
Me kedo con oblivion ya que el f13 no lo veo triunfando y volviendo la saga ff al lugar donde sempre abia estado
Espero mas el vs13
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
tengo fe en el final fantasy XIII aunque visto lo visto tengo mas fe en el versus XIII, espero que no la caguen porque a la play le hace falta juegos buenos de rol. Mirar si le hace falta que me pille la xbox solo por jugar a juegos de rol, bueno y ya que estaba al gears of war xD.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre el mejor para mi...pues imagino que el final fantasy XIII ya que es mi saga preferida y mi genero preferido,pero hasta que no lo tenga en mano no podre opinar sobre el,pero bueno lo e votado jejej.

a parte e votado eternal sonata,ya se que es un remake de 360 pero mejorado,pero es un juegazo increible. lo pille poco despues de su lanzamiento y me tiene super enganchado.

si os gusta el rpg pillarselo sin pensarlo,no os decepcionara.

un saludO!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
A pesar de considerarse rol hay muchas diferencias entre el rol por turnos de FF o Eternal sonata y el rol en tiempo real de Oblivion y Fallout. De hecho podria considerarse rol/acción. De los primeros me quedo con FFXIII (por falta de competencia). De los segundos con Oblivion.
 
Superior