[Juego] Puntúa el grupo/canción

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Around the world: 8



PD: Ojala que de buena manera, se escuchen las canciones del que le estas puntuando si no no tienes chiste digo yo xD.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Increíble cover que has puesto slash yo si me arriesgo a ponerle un 10, lo ha tocado con tanto estilo, tanta tranquilidad como muy sencillo xD.



Esta rola tenia que ponerla! xD me gusta me encanta!

PD: Slash, al principio del video como del segundo 1 al 3 se me afiguro mucho a orion xD. hhaahaha
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
All my life: 8.2, tiene un ritmo muy bueno en partes xD, por cierto muy buena que esta la letra... xD.



Dejo esta rola por que la verdad mas que sea de megadeth, es muy variada tiene partes diferentes cambios de ritmo, y sobre todo la ultima parte de la canción los ultimos 2 minutos son increibles!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Megadeth, black mourning: 8.5 Me ha gustado mucho, sobre todo el ritmo de batería, la introducción y algunos momentos de la guitarra eléctrica.

Aquí dejo una de las mejores canciones de A7x (prestad especial atención a la letra, no tiene desperdicio)

 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Beast and the harlot: 9.4, me ha gustado mucho la verdad o_O hay una parte de la guitarra que se oye metalona y en la parte del coro esta muy bien, ademas el final es muy enérgico, esta buena!



Acá otra gran canción, no de las mejores de megadeth pero si dentro del top 20 xD.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Red Hot Chili Peppers - Cant Stop: 8.7, esta me ha gusta mas que la que has puesto antes de RHCP xD, esta me gusto mucho mas!



Una rola increíble, y que tiene un gran solo y un gran coro!:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Primal Fear - Riding The Eagle: 7 No me ha gustado la voz, aunque el rimo de guitarra es buenísimo!

Una de las canciones que más me gusta del último disco de TDG:

 
Superior