[Juego] Puntúa el grupo/canción

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si podéis analizar las canciones antes de puntuarlas mejor , asi le damos más vida al post y no se hace tan aburrido como solo poner la nota
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pink floyd - Wish you where: como balada no esta nada mal, pero no me van mucho las baladas ni canciones tristes. si valoro la canción es una nota baja, pero te la valorare como balada 7/10


 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a tomar por el cacas. aqui nadie puntua...y como nadie lo hace lo haré yo :) bueno joseba, voy a puntuar tu canción:
soziedad alcoholika - piedra contra tijera: 5/10


five finger death punch - from out nowhere
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@foxman27 dijo:
a tomar por el cacas. aqui nadie puntua...y como nadie lo hace lo haré yo :) bueno joseba, voy a puntuar tu canción:
soziedad alcoholika - piedra contra tijera: 5/10


five finger death punch - from out nowhere
Me encanta. En cuanto a vocalista, Ivan Moody es la ostia, tiene una voz potente y desgarradora, quizás por eso hace esta canción tan especial. Instrumentalmente la canción queda mejor que la version original de faith no more, sobretodo la parte del principio antes de que empiece a cantar Ivan. La letra también es la ostia, porque nadie sabe que puede deparar el destino. Total: 9.2

 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@The_Kage dijo:@The_Kage dijo:
dijo:

Me encanta. En cuanto a vocalista, Ivan Moody es la ostia, tiene una voz potente y desgarradora, quizás por eso hace esta canción tan especial. Instrumentalmente la canción queda mejor que la version original de faith no more, sobretodo la parte del principio antes de que empiece a cantar Ivan. La letra también es la ostia, porque nadie sabe que puede deparar el destino. Total: 9.2

Un 9.5, la guitarra suena increible en este tema, y el cantante se deja la garganta en él, todo un señor temazo.



Saludos:hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Nine Inch Nails - All the love in the world hay canciones de este grupo que me encantan y me ponen los pelos de punta. pero esta canción...no se...no me asacia mucho. valorandola como canción que es asi tranquiilla (no son de las que me gustan) tendria su 8,2/10 pero en gustos por mi se queda muy corta; un 3,4/10 o asi :(



2:20 al 2:37 ritmo salsero WTF! 2:37 al 3:10 salsa heavy jajajajaja
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
en un lugar de la mancha
@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:
Nunca he sido amante de este tipo de música, aunque he de reconocer que como músicos, los que se dedican a este género, son casi unos virtuosos en sus instrumentos.

Le pondría de nota un 5.


No puedo postear videos, asi que os digo la canción y el siguiente que la busque en youtube.

The Right Ons - Thanks.
 
Superior