Resuelto Juego para jugar online con la novia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Cualquiera de los clásicos del store de la epoca de megadrive: golden axe, altered beast o streets of rage 2 son opciones brutales (y nostálgicas).
De lo actual: los little big planet, ace combat (si te gustan los de aviones), kane and lynch 2.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo jugaba con mi novia al Fat princes,LBP,RE5,Motorstorm...asta que conoció el WOW y se olvido de la Ps3,maldito WOW!!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo tambien me jugue el dead nation con mi novia y aunque el nivel maximo es dificil eljuego es divertido, ojala sacasen el 2 o algo, el army of two 40 day tambien tiene cooperativo,
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@mcrj93 dijo:
Buenas, mi novia y yo estamos cansados de jugar siempre a los mismos juegos (GTA IV y Modern Warfare 2) y queria que me recomendaseis algun juego, sea a traves de la store o formato fisico, para jugar online con mi novia, ella desde su casa y yo desde la mia, da igual si es cooperativo o competitivo, o los dos a la vez xD. Muchas gracias :)
el borderlands, te puedes pasar el juego por online, ami me encanto el juego, uno de mis preferidos, y puedes escoger varios personajes entre ellos una chica
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
cualquier little big planet
rachet and clank todos para uno
portal 2
dead island (solo online)
sacred 2
borderlands
cualquier lego
castle crashers
dungeon hunter alliance


como ves pongo juegos desde los mas baratos a algunos carillos y menos uno todos se pueden jugar en la misma consola
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Jaysound dijo:
@Evil_Raziel dijo:

El online de Dead space 2 es lo peor que he visto en años.


Pues para darle al online de forma cooperativa pues el Borderlands, el Uncharted 3 o Killzone 3, y en competitivo pues los dos últimos que te he puesto.
Eso es porque no has visto muchas cosas, te aseguro que hay mucho peores. xDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo probaría resident evil 5, tiene cooperativo y se hace muy divertido xd
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Te recomiendo Dead Natión, tiene cooperativo online, personaje femenino y masculino.........y ademas es de lo mas romántico ir por hay con tu chica reventado zombis, al menos a mi me pone tierno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior