Resuelto Juego para jugar online con la novia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Buenas, mi novia y yo estamos cansados de jugar siempre a los mismos juegos (GTA IV y Modern Warfare 2) y queria que me recomendaseis algun juego, sea a traves de la store o formato fisico, para jugar online con mi novia, ella desde su casa y yo desde la mia, da igual si es cooperativo o competitivo, o los dos a la vez xD. Muchas gracias :)
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Veo que tienes el Dead Nation, puedes probar el cooperativo con ella. Yo lo hice con mi novia xD
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
El uncharted 2,modo supervivencia y misiones cooperativas yo me lo paso que te cagas con un amigo(Lo conzco en persona,pues eso puede incrementar la diversion).

Littlebigplanet 2 también es un muy buen juego para cooperativo,de hecho tiene mucha diversión.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que la mayoría de juegos que hay a día de hoy con online no están pensados para jugarse 1vs1 eh... creo que de ese estilo sólo tendríais los juegos de lucha.
Quizás AC: La Hermandad, en partida privada, aunque 1vs1 pierde bastante gracia. Los Resistance son una magnífica opción, permiten jugar la campaña entera de forma cooperativa, y supongo (no lo he probado) permitan jugar partidas privadas online. Claro que es un FPS y pude que sea eso de lo que huís. Quizás si os gustan también podáis tirar por un juego como Armored Core V o algún RPG con funciones online tipo White Knight Chronicles 2... claro que en ese cada uno tendrá que avanzar en el modo historia en solitario, eso sí.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si os gusta a los dos el fútbol, el PES 2012 o el Fifa 12 sería una buena opción.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Se han dejado uno de los mas divertidos en cooperativo y que te puedes pasar toda la historia en cooperativo de hasta 4: Borderlands
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
lara Croft y el guardian de la luz, portal 2, borderlands y si os gusta metal gear peacewalker es divertidisimo capturar tankes a dobles o mas....
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los dos juegos del Little Big Planet son muy divertidas para jugar en pareja y con otras personas a las partidas de la comunidad y la campaña del juego
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Recomiendo cualquier juego que tenga un modo estilo hordas (Esos donde estas con tu equipo y vienen muchos enemigos a atacar en forma de hordas). Se disfrutan mucho jugando con alguien que conoces
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Trine 1 y 2, Little big planet 1 y 2, Borderlands, Army of Two 1 y 2 creo que estos son de lo mejor para coop y para competitivo pues un Ghost Recon Future soldier o Uncharted 3, tambien esta Battlefield 3 o cualquier COD.
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Los dos little big planet. Ademas no os acabareis nunca las pantallas. En la red hay infinitas creadas por los usuarios.
 

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
37
Karma
26
Ubicación
Palma de Mallorca
Mi novia y yo disfrutamos mucho con los siguientes:

* Resident Evil 5
* Borderlands
* Earth Defense Force: Insect Armageddon
* Ratchet & Clank: Todos para uno
* Warriors Orochi 3

Y para echar unas carreritas:

* Sonic & SEGA All-Star Racing
* ModNation Racers

Saludetes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior