Juego mas violento ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Los mas violentos son fallout 3 y prototype, pero mas fallout por que hay todo tipo de descuartizamientos que se ven con detalle
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Dantes Inferno es uno que podria comprarme , pero aun queda mucho para que salga...


Sabeis si tendra Brutal Legend multijugador? porque si es asi creo que ya he encontrado mi juego ;)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El Condemned 2 es muy sangriento y esta bueno. Tambien tiene Online, aunque no creo que hoy en dia juegue mucha gente al online...

Y sino el DeadSpace, aunque no tiene online, es un juegazo

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo de los que he jugado creo que el premio se lo lleva el Dead Space sin duda alguna.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
pues dead space prototype...y asi con multijador yo diria que cod:waw y el resistance 2 tambien tiene sus toques de gore
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Bueno yo creo que asín violento el GTAIV, después asin ma sangriento y tal Dead Space y otro que tengo en mente sería God of war 3
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Dead space, killzone 2, gtaiv... a y no te olvides de LBP puedes darle guantas a los demas xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
el mas violento para mi es el god of war de psp o de playstation 3 y el wet o como se llame que tambien es violente ver como una tia te pincha una katana en los cataplines T.T
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
hijole................ la verdad consido con aquellos que dicen dead space ya que hay mucha blood
pero............. god of war 3 va a ser uno de los mejores en cuanto ese tema, digo arrancarle la cabeza a un dios con las puras manos y ver como se desgarra su carnita jajajaja y otro de los que promete un buen contenido va a ser el de dantes inferno ya que no solo vas a matar demonios y demas abominaciones sino que vas a estar en su propio territori si creias que peler con ellos era malo............... ahora realmente vas al infierno
hojala no se a un churro
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior