Juego mas violento ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Cual es el juego mas violento de la ps3?

Ojo , con violento no digo disparos y accion solo , sino descuartizamientos y mucha sangre.



Gracias ;)
 
K

Kainnox

Little big planet xD,
No enserio, descuartizamientos mm me viene a la cabeza el Dead Space, tiene muy buena historia, y vas destrozando las extremidades, cabezas todo, de los necromorfos de una nave espacial. Hay varios tipos de armas, lanzallamas,sierras... atacar cuerpo a cuerpo, pisotear, y si te kedas con ganas pisa a algun muerto xD, Luego puedes lebantar la cabeza con la kinesis y tirarla, y todo el gore que quieras. Está muy bién el juego! Y muy buenos gráficos.
A si, también es survival horror xD. No le pongas mucha luz y te divertirás*
Saludos :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Pues en ese plan si quieres casqueria solo puedo decir Dead Space y Prototype.
Si quieres ya una historia adulta y violencia gratuita GTA IV.
 
K

Kainnox

A ser posible que tenga multijugador , gracias.
Pides cosas dificiles... No conozco ningún gore que salga mucha sangre y se corten extremidades y que sea multijugador!!... Comprate el dead space extraction para la wii, tiene para multijugador. O cualquier house of the dead, o resident evil... Son de disparar, pero con el complemento adecuado para el mando te diviertes mucho, mi hermano y yo abeces nos viciamos.
Saludos :chocala:

Siempre puedes jugar solo con lo que he dicho antes..

Little big planet xD,
No enserio, descuartizamientos mm me viene a la cabeza el Dead Space, tiene muy buena historia, y vas destrozando las extremidades, cabezas todo, de los necromorfos en una nave espacial. Hay varios tipos de armas, lanzallamas,sierras... atacar cuerpo a cuerpo, pisotear, y si te kedas con ganas pisa a algun muerto xD, Luego puedes lebantar la cabeza con la kinesis y tirarla, y todo el gore que quieras. Está muy bién el juego! Y muy buenos gráficos.
A si, también es survival horror xD. No le pongas mucha luz y te divertirás*
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dead space, Prototype, Siren: Blood Curse.... Silent Hill: Homecoming también tiene momentazos.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Sé que no es el más gore de todos, pero el Fallout 3 tiene su morbillo al ver a cámara lenta como le arrancas la cabeza a un mutante con una ametralladora.

Y el video de presentación del Bioshock aparece un big daddy agujereando a un pobre hombre mientras grita e intenta protegerse con la mano (que por supuesto tritura con su taladro)

Si pides multijugador, pues necesitarías un Left 4 Dead o Dead Rising, pero no son de PS3
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Un apunte , no digo survival horrors sino un juego tipo Gears of Wars , aunque ya se que en ps3 no hay nada parecido a GoW...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay uno que sera el mas violento de PS3 llamado God of War III pero lo malo es que no sale hasta marzo del 2010.Si te dijera uno violento d elos de ahora el Dead Space es el que mas violencia tiene
 
K

Kainnox

Dead rising 2, tendrá multijugador y pantalla partida, online, es de matar zombies, estará para ps3! solo hay que esperar un poco..
No puedo ayudarte mas ya, espero que elijas el que mas te guste!
Saludos :chocala:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si quieres gore y obsenidades estas de suerte, ya que en breves se vienen God of War 3 y los 2 anteriores (que no hay que pasarlos por alto) y Dantes Inferno... que tiene pinta de ser el tipo de juego que estas buscando, en uno de los niveles (lujuria) el malo final es una tia a la que le salen bebes asesinos por los pezones.. es para no perderselo xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior