[JUEGO] † El Asesin⊕ †

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Relato publicado.

Teneis hasta las 00:00 del sábado para enviar las votaciones.

3pts para X
2pts para Y
1pt para Z

Si es posible ponedmelo en el título del MP por favor, así me evitais abrir 20 MPs
:buf:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pocas cosas se pueden sacar del primer relato, yo por ahora me quedo con el fallo garrafal de la palabra "asique" que me da mucho que pensar de quien puede estar escribiendo, ya que cualquier corrector corregiría dicha palabra y la hora, que posiblemente sea una pista falsa.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo tengo una corazonada, y como este en lo cierto, el asesino pondra la misma pista en el relato, ya lo dice el dicho, piensa como un asesino y lo atraparas, esperare pero creo que te tengo.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@ShurBlastoise dijo:
@gunner no te delates todavía que si no esto se acaba pronto! menos mal que me he escondido en la shurball ya creia que iba a caer el primero
Si, soy yo claro..Voy a ser 2 ediciones seguidas...Si fuera asesino haría lo que hice antes para ganar, no escribir nada

Lo que está claro es que el asesino participó en la ultima edición ese relato es clavado a los que hacía yo, y dice no se que de que vuelve no se que..Puede ser que ya fuera asesino, este quiere inculparme a mi.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Araziel dijo:
Pocas cosas se pueden sacar del primer relato, yo por ahora me quedo con el fallo garrafal de la palabra "asique" que me da mucho que pensar de quien puede estar escribiendo, ya que cualquier corrector corregiría dicha palabra y la hora, que posiblemente sea una pista falsa.
tenemos el mismo pensamiento, eso es basicamente el fallazo del asesino, y algo que quizas sea al azar o no, pero ese 20:10, puede ser 20 octubre, un cumpleaños o una fecha en especial para el,
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Ojo con Darkslayer, el ya fue asesino y hay una pista diciendo que vuelve tras un tiempo no se que.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@gunner dijo:
@ShurBlastoise dijo:

Si, soy yo claro..Voy a ser 2 ediciones seguidas...Si fuera asesino haría lo que hice antes para ganar, no escribir nada

Lo que está claro es que el asesino participó en la ultima edición ese relato es clavado a los que hacía yo, y dice no se que de que vuelve no se que..Puede ser que ya fuera asesino, este quiere inculparme a mi.
este asesino es un imitador, y creeme lo tengo cojido por los huevos, si eso le dire al poli mi hipotesis.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
abran paso a la autoridad!

Una noche fría, quizás, muy fría por culpa del lugar a donde me desplace, mi pequeña mente perversa empezaba a pedirme un poco de sangre, asique, decidí tomarme un tentempié, algo sencillo para ir abriendo boca y empezar a palpar la sangre después de tanto tiempo... Estuve siguiéndole durante 2 semanas y 1 día, ese día, era el día de ZLATAN_jumadit. Durante ese tiempo decidí planearlo todo, me colé en su casa y preparé una manguera en su baño. Eran las 20:10 de la tarde, demasiado pronto, decidí correr hacia la puerta y esconderme detrás de ella y nada mas pasar le agarré de espaldas por el cuello y me lo llevé al cuarto de baño y le metí la manguera por la boca, solo me dio tiempo a decir "no me has dado tiempo para disfrutar de ti" antes de que le explotase el estómago... En el cadáver solo apareció una nota en la que ponía "querido poli: eres muy conocido en este lugar, pero no todos te respetan"
Tras un análisis exhaustivo

1-Posibles pistas en rojo

2-Analisis de las mismas
-muy fría por culpa del lugar a donde me desplace-solo revelaria la ubicación del crimen, poco util de momento, la guardamos para el final y "triangular" las posiciones
-Estuve siguiéndole durante 2 semanas y 1 día-lo mismo de antes, necesitamos mas
-manguera en su baño-muerte inspirada donde?, si alguien lo sabe que lo notifique
-20:10 de la tarde-idem a las primeras

3-Ideas en lima
-después de tanto tiempo-reincidente?
-demasiado pronto-demasiado pronto por que?
-"no me has dado tiempo para disfrutar de ti"-seguimos con el tiempo, no tenia tiempo por que?

4-Comentarios en magenta
-asique-lo pasare por alto creyendo que es una falta ortográfica ¬¬
-no todos te respentan- : okay: , lo imaginaba :( esto confirma las sospechas, asi que nada nuevo captain obvious ¬¬

0:18 02/02/2012​
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ShurBlastoise dijo:
Seguro que dentro de 5 minutos el fallo está reeditado para que no sospechéis más xD
los relatos no los puede editar, es una norma, por lo cual es su fallo, y en la edicion pasada, no tubimos ni gunner ni yo fallos tan descarados, la estrategia era ver como la gente se inculpaba una a otra y aprovecharlo, si en esta edicion no damos un puñetero nombre, el asesino caera mas pronto que tarde, seguid la estrategia, ni un nombre de sospechoso, asi el no podra seguir el juego.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Quizás si tenía tanto frio es porque no esta acostumbrado al frio, es decir tiene que ser del sur...que yo lo sepa porque sea andaluz no quiere decir nada...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
vale los tengo, tengo al asesino y complice, ellos mismos se acaban de delatar, gracias a ambos, si quereis mas info mensaje privado, saludos, y me apuesto lo que querais que acabo muerto por esto.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
tengo una pre-lista de 10 sospechosos a ver que tal..........

de momento sois 18

2 culpables de 18 2/18=11.11%...........

bueno mientras no metáis mucho la pata el tiempo juega a nuestro favor
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
bueno acabo de leer el relato y practicamente lo que vi es lo mismo que el poli solo que Overlord vio mas cosas que yo e

el relato corto y aburrido en mi opinion pero bueno eso es lo de menos XXXD
 
Superior