[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Yo lo del coche lo dije!! pero en vez de darme la razón me atacaron y vinieron a por mi :( @G!RL yo también me apunto para la siguiente edición que hagas ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
lo mismo digo, yo estaba fuera del juego rapidito, eso si aspy, todavia espero que pistas habia del relato 1 al 5 eh, porque no las veo, saludos. y girl arrezerbame plaza.
Que quieres, no parabas de chinchar diciendo que sabías quien era pero que no dirías nada, cuando esa es la finalidad del juego, debatir según las pistas y lo que ve cada uno, asi que ala, muertecito más mejor xD

@Respawn no has participado absolutamente nada en la edición, los participantes tienen de 40 mensajes para arriba cuando tú solamente tienes 18.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Veo que ya acabo la presente edicion, @G!RL tenme en cuenta si eres tu la que llevas la proxima edicion, que el inicio de esta me coincidio con examenes y no pude apuntarme.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
está muy interesante, no le entro porque mi "acento" latino me delataría de inmediato :coolface:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Lo siento por no haber estado pendiente de los ultimos dias, pero aki va una de las grandes pistas... No puedo explayarme mucho, pero en anteriores relatos, todos los que empiezen por la letra A, mirar la primera letra de cada parrafo, y vereis mi nombre, y en algún parrafo de esos relatos, en uno solo, tambien aparece mi nombre en mayusculas en cada punto dentro del parrafo... Mis ultimas votaciones las hize por msn a G!RL... Volveré a poneros mas pistas, pero solo cn eso os "sobra"... ASIQUE hablamos pronto, un saludo!!!
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
YOOO!!! Quiero participar y que me guarden un puestito en la próxima edición de llegar a haber una, por favor! x3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Eddie J dijo:
YOOO!!! Quiero participar y que me guarden un puestito en la próxima edición de llegar a haber una, por favor! x3
Dentro de poco crearé otra edición porque me están presionando.. ¬¬'' xD, pero será la última.
 
Superior