[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
kaiser, por última vez, se me olvidó después de 6 meses, lo siento.

Aunque también es raro de que no puedes crearlo durante medio año y ahora que está creado de repente te lo estabas preparando.

No desvíes más el tema porque no vas a sacar nada de ello, si te quieres apuntar te apuntas y si no pues nada, pero que hayan casi 5 páginas sobre el mismo tema repitiendo una y otra vez lo mismo cansa cuando te pedí perdón páginas más atrás y te he querido ceder el otro concurso.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Ok, de momento te voy a reservar una plaza por si acaso, por cierto antes de empezar tenía pensado meter algunos personajes más, no es que tengan un gran peso pero bueno, nunca estan de más

El juez: A la hora de votar puede votar igual que un ciudadano (3,2,1) o puede votar de la siguiente manera (3,3), además no es obligatorio que asigne todos sus puntos, y en caso de empate en las votaciones, en lugar de realizar una nueva votación, sera el quien decida quien es el jugador encarcelado
El loco: El asesino no puede matarlo, pero si es encarcelado pierde la posibilidad de votar, igual que si fuese asesinado
El santo: Si es asesinado por el asesino, librara a un jugador de ir a la carcel (siempre que este no sea ni el asesino ni el cómplice), pero si es encarcelado el asesino podra matar a dos jugadores en su siguiente relato

Su inclusión o no depende de lo que me digais
el juez lo veo bien
el loco no se yo xD, imagina que en la ronda final quedan el asesino y el loco...
el santo 50%, se puede probar....

pero el del juez si me gusta si
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me pido el loco!!!! :roto2: jajaja

 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto va aser muy divertido jajjajajaj

lo del juez 100% de acuerdo los otros 2 NS/NC xD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Por lo que veo el juez es el que más éxito esta teniendo, por lo que es probable que lo meta en el juego...
Y en cuanto a lo del loco, el asesino y el cómplice sabran antes de empezar quien es el loco, pero nadie más, para evitar que haya problemas como que se queden solos el asesino y el loco
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me apunto :)
PD: Tengo una cita pero no me aparece...

Hispanic, ¿a qué vino esto?
"Que pesados sois , parece esto un tema abundado por gente de 12 años como @charli_el_ "
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Me apunto :)
PD: Tengo una cita pero no me aparece...

Hispanic, ¿a qué vino esto?
"Que pesados sois , parece esto un tema abundado por gente de 12 años como @charli_el_ "
son cosas de mayores no lo entenderias :roto2:

yo policia no quiero , yo quiero ser el asesino , asi us mato a todos :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A Araziel no le has citado y a Celestial tampoco aunque ahora se llama ReturnS pero ya te digo yo que no se va a apuntar.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
A Araziel no le has citado y a Celestial tampoco aunque ahora se llama ReturnS pero ya te digo yo que no se va a apuntar.
intenta convencerle, que a ti seguro que te escuchara

solo faltan 20 personas :roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
intenta convencerle, que a ti seguro que te escuchara

solo faltan 20 personas :roto2:
Le tengo en el MSN y no se va a apuntar, básicamente porque esta muy liado con los estudios.

Araziel se apunta si yo me apunto y yo me apunto si se apunta @Sai Sa Er así que al que hay que convencerle es a él xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Le tengo en el MSN y no se va a apuntar, básicamente porque esta muy liado con los estudios.

Araziel se apunta si yo me apunto y yo me apunto si se apunta @Sai Sa Er así que al que hay que convencerle es a él xD
hum.... pues seriamos 12, mas cerca de los 30, algo es algo

asi que @Sai Sa Er ya sabes ¬¬

apuntate, que las masas te siguen :roto2:

ya solo necesitamos 18 voluntarios mas :elefante:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo también lo dejaria en 20 que sino no empezamos nunca. Y aparte, habrán users que no postearan mucho, como en la última edición, ¿para que mas?

20 me parecen suficientes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior