[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Tío son 6 meses, lo de "no es que no he tenido tiempo y justo ahora que voy a hacerlo lo hace otro" suena muy mal... y qué más da quién lo haya hecho, es un Hilo divertido y ya está hecho.
hombre, si se lo pido yo, y le digo, cuando pueda, pasen los problemas en casa y de enfermedad lo hago, y me encuentro la puñalada trapera, con "todo el curro" que le ha supuesto crear el juego al creador, pues como comprenderas, es una patada en los huevos, porque ni siquiera pregunta, oye kaiser, estas interesado aun en el juego, se lo asigna a otro directamente, sin preguntar, tu me diras, si sienta bien eso.
--- [ Añadido ] -----
Es que después de medio año.. sinceramente ni me acordaba de que me lo pediste, ahora qué se supone que tengo que hacer? quitarselo? (después de "haberse currado el post principal?" xD) es que han pasado 6 meses kaiser, ni me acordé de que me lo pediste vamos.

A mi me da igual quien se haga cargo ahora, hablalo con Carlos si eso porque yo ahora no puedo decirle, oye lo siento pero cédeselo a él, es que después de medio año..
que lo decida el que lo tenga que decidir, solo digo, si voy primero en una fila, y otro se cuela, quien lleva la razon?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No he preguntado "Oye kaiser, estas interesado aún en el juego?" porque me lo pediste hace medio año y ni me acordaba, no porque no haya querido que lo crearas tú, porque repito que es que me da igual quien lo lleve, no me acordé pasados 6 meses..

Que por cierto no deberíamos desviar más el tema, si quieres llega a un acuerdo con Carlos, yo no puedo quitarselo ahora, no me acordé, lo siento.

Si quieres te cedo el del Forero más popular.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto es como quien va al parque y le dice guardame el sitio , y vuelve medio año despues y se cabrea por que le han pillado el sitio
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ya esta bien como esta. Si eso que haga el siguiente, que dramáticos somos por dios.

Ale me voy a ver al Madrid.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si quieres reserva la proxima edicion y aprovechamos esta para divertirnos = D
@G!RL ya que no lo llevas, participas? : D
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
No he preguntado "Oye kaiser, estas interesado aún en el juego?" porque me lo pediste hace medio año y ni me acordaba, no porque no haya querido que lo crearas tú, porque repito que es que me da igual quien lo lleve, no me acordé pasados 6 meses..

Que por cierto no deberíamos desviar más el tema, si quieres llega a un acuerdo con Carlos, yo no puedo quitarselo ahora, no me acordé, lo siento.

Si quieres te cedo el del Forero más popular.

@Carlos1542, citamos a carlos y que el decida, pero ya te lo he dicho, me parece muy feo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
si quieres reserva la proxima edicion y aprovechamos esta para divertirnos = D
@G!RL ya que no lo llevas, participas? : D
No sé, ya veré más adelante, dependiendo de la gente que haya, no de quienes, si no de la cantidad de gente. (Lo especifíco por si acaso alguien le quiera sacar punta a esta frase también.. :buf:)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que pesados sois , parece esto un tema abundado por gente de 12 años como @charli_el_ , el tema ya está creado , si no lo has podido crear kaiser aprovecha y apuntate , el caso es divertirse con el juego , y por cierto creo que no tienes razón en que te deban avisar constantemente de una cosa , hay que ser responsables y eso depende de uno mismo. Nunca puedes depender de los demás aunque en este caso no sea culpa suya (de girl)
Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No sé, ya veré más adelante, dependiendo de la gente que haya, no de quienes, si no de la cantidad de gente. (Lo especifíco por si acaso alguien le quiera sacar punta a esta frase también.. :buf:)
de momento somos 7 y si tu y araziel os apuntais 9 : D

we need you !
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Despúes de medio año no creo que nadie vaya a recordar que le han pedido la reserva de un tema, no obstante no estoy de acuerdo con el "copy-paste" de Carlos, @G!RL le cedió el concurso, nada más.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Que pesados sois , parece esto un tema abundado por gente de 12 años como @charli_el_ , el tema ya está creado , si no lo has podido crear kaiser aprovecha y apuntate , el caso es divertirse con el juego , y por cierto creo que no tienes razón en que te deban avisar constantemente de una cosa , hay que ser responsables y eso depende de uno mismo. Nunca puedes depender de los demás aunque en este caso no sea culpa suya (de girl)
Saludos
lol

eso, no hay nadie mas crio que charli

el es azucarillo en el asesino :elefante:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me he perdido algo? :roto2:

 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Tío son 6 meses, lo de "no es que no he tenido tiempo y justo ahora que voy a hacerlo lo hace otro" suena muy mal... y qué más da quién lo haya hecho, es un Hilo divertido y ya está hecho.
Venía a decir esto

Ni ha empezado y ya estáis con malos rollos :roto2:

PD. Te voy a matar el primero :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tio kaiser yo creo que ni tu te acordabas de crearlo y te has acordado al verlo ya creado...

Carlos yo me apunto si Sai Sa Er se apunta, así que si lo hace apuntame automáticamente a mí tambien va?
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ya me perdonareis, pero no he estado en casa en todo el día y no he podido actualizar el post principal, ahora me pongo a ello
Por cierto kaiser, yo no sabia nada de que G!RL te habia dado permiso para crear una nueva edición, yo se lo pregunte y me dijo que si, además casi es mejor para ti, ya que asi puedes participar.
Entonces, ¿te apunto o no?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ya me perdonareis, pero no he estado en casa en todo el día y no he podido actualizar el post principal, ahora me pongo a ello
Por cierto kaiser, yo no sabia nada de que G!RL te habia dado permiso para crear una nueva edición, yo se lo pregunte y me dijo que si, además casi es mejor para ti, ya que asi puedes participar.
Entonces, ¿te apunto o no?
ya vere, pero ahora mismo, tengo un coraje en lo alto bastante grande, y es normal que tu no lo supieras, si ni ella misma se "acordaba", y es que yo participar no queria, lo queria organizar, tenia mi boceto hecho, con ideas nuevas y todo lo demas, pero claro, para ti seria mejor que quisiera yo participar, no?, aunque lo quiera organizar, pero a alguien se le "olvido que se lo dije, incluso cuando lo crearon sin permiso, cristal shiva, se lo dije, y de eso no hace 6 meses eh.
saludos.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a 30 personas no se si se llegara/es conveniente

igual hay que reducir un poco xD


yo creo que kaiser se deberia apuntar, asi se lo pasa bien, en vez de no participar
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ok, de momento te voy a reservar una plaza por si acaso, por cierto antes de empezar tenía pensado meter algunos personajes más, no es que tengan un gran peso pero bueno, nunca estan de más

El juez: A la hora de votar puede votar igual que un ciudadano (3,2,1) o puede votar de la siguiente manera (3,3), además no es obligatorio que asigne todos sus puntos, y en caso de empate en las votaciones, en lugar de realizar una nueva votación, sera el quien decida quien es el jugador encarcelado
El loco: El asesino no puede matarlo, pero si es encarcelado pierde la posibilidad de votar, igual que si fuese asesinado
El santo: Si es asesinado por el asesino, librara a un jugador de ir a la carcel (siempre que este no sea ni el asesino ni el cómplice), pero si es encarcelado el asesino podra matar a dos jugadores en su siguiente relato

Su inclusión o no depende de lo que me digais
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior