Juan Diego Botto pondrá la voz de Da Vinci en Assassin's Creed 2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
acabo de verlo en gameprotv...la verdad que es una caca de voz
caca de voz?? pero si esta exagera,mas quisiera yo tener esa peazo de voz.
¿quien prefieres que doble a da vinci? ¿el duque? que parece que habla con la boca llena(de coca claro)

que por que no sea conocido,no significa que tenga mala voz...

pd: espero que el que doble a ezio sea el mismo que dobló a altair,es decir,el que dobla a batman.¿os imaginais a ezio diciendo: -yo no llevo gomaespuma!!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joder por lo menos antes de hacer la entrevista ,que memorize las cosas por que como lee XD se nota que no tiene ni idea de jeugos aonque ya lo dice el pero vamos que no pega al voz para da vinci Adios
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
este tio no lo conozen ni en su casa ala hora de comer x'DD buah este concursito lo abra acertao algun amigete al que lan dao el xibatazo
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Je, je... creo que la gente del foro es bastante joven como para conocer a este tío, además de que no hace películas que sean de la que vas al cine a verlas. Este pollo es de la generación de Jordi Mollá y el grupo de actores que se dio a conocer en "Historias del Kronen", que es bastante mala.
Ciertamente, lo habrá acertado el que puso el concurso y poco más.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Yo dije a José Mota (el actor moreno de cruz y raya), para nada me imaginaba que sería este actor, de hecho, esperaba que fuera al menos un actor de alguna serie de televisión actual. Tengo la impresión de que las 5 black edition se van a quedar en su casita porque esto no lo ha acertado ni Piqui, es más, si alguien lo ha hecho, me gustaría que lo comentara en el foro y que si también ha sido el ganador de alguno de los 5 premios, lo posteara aquí con fotos porque desde luego, vaya crack el que se lo lleve.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Con el perdon de mis camaradas españoles, no me gusta para nada el acento que tienen (sin ofender, y pido perdon si ofendi a alguien). Asi que prefiero oirlo en ingles y con subtitulos en español (los subtitulos no importa que tipo de español ponga, castellano, latino, o cualquier otro, pero prefiero siempre el audio original).
SALUDOS
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Con el perdon de mis camaradas españoles, no me gusta para nada el acento que tienen (sin ofender, y pido perdon si ofendi a alguien). Asi que prefiero oirlo en ingles y con subtitulos en español (los subtitulos no importa que tipo de español ponga, castellano, latino, o cualquier otro, pero prefiero siempre el audio original).
SALUDOS
es un acento de pura raza española. y no me extraña que prefieras el audio original,las voces latinas son un toston. :cunao:
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
como alguien ha dicho antes, se nota que no me gusta el cine español. Ni conozco a este tio, ni ninguna de las peliculas que han puesto antes... y tengo 25 años y soy español. Creo que tenemos mejores actores y dobladores que el, su voz... No se creo que las hay mejores.
 
Superior