¡Jimmy Jump irrumpe en Los Goya!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Soy de Barcelona, y uno o dos minutos antes de eso estaba diciendo "Bueno, este año parece que Catalunya está dando una buena imagen con tanto premio para Pa Negre"... y luego va y salta el tío ese y yo con un facepalm que no veas...

Tendrían que ir los seguratas y decir "ya verás como no vuelves a correr" y rebentarle las piernas a porrazos...
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
@Castelgard dijo:
Soy de Barcelona, y uno o dos minutos antes de eso estaba diciendo "Bueno, este año parece que Catalunya está dando una buena imagen con tanto premio para Pa Negre"... y luego va y salta el tío ese y yo con un facepalm que no veas...

Tendrían que ir los seguratas y decir "ya verás como no vuelves a correr" y rebentarle las piernas a porrazos...
Y no seria mejor cortarle los ous por la gola?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
A mi este tio me resulta insoportable, y por no decir alguna cosa peor. Me da asco, y me parece un mamarracho irrespetuoso
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es un payaso y una vergüenza para España en general y Catalunya en particular. Tanto que defiende la Senyera que sepa que la está dejando a la altura del betún allá donde salta.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
jajaa!!! xDDD intentad colarse alguno de vosotros, a ver si podeis xD yo apostaría que lo dejan colarse, todo es estrategia comercial xD, españa vive engañada con todo lo que sale en la tele jajaja la verdad me hace gracia xD yo hoy en dia ya no se que creerme, y el 90% no suelo creermelo xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno igual le dio un poquito de salero a esa mierda de gala que se hace aquí para premiar el cine....porque de verdad que menudo TRUÑÑÑÑÑÑÑAZO de gala....es infumable hasta extremos inconcebibles por favor.....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@RonnieSnake dijo:
Bueno igual le dio un poquito de salero a esa mierda de gala que se hace aquí para premiar el cine....porque de verdad que menudo TRUÑÑÑÑÑÑÑAZO de gala....es infumable hasta extremos inconcebibles por favor.....
Precisamente la del otro día ha sido una de las más interesantes por todo lo que rodea a lo de las leyes anti descargas, el discurso de Alex de la Iglesia al final fue bastante bueno.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
según se rumorea a este hay veces que hasta le pagan por hacer lo que hace, no se si será verdad, pero mola, XD.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Zelos_pdr dijo:
jajaa!!! xDDD intentad colarse alguno de vosotros, a ver si podeis xD yo apostaría que lo dejan colarse, todo es estrategia comercial xD, españa vive engañada con todo lo que sale en la tele jajaja la verdad me hace gracia xD yo hoy en dia ya no se que creerme, y el 90% no suelo creermelo xD
¿Para que voy a querer colarme? Si solo sirve para joder la marrana...
 
Superior