¡Jimmy Jump irrumpe en Los Goya!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo acabo de ver...................no se que coñ.......... ha dicho de los toros..............

ha sido un EPIC COMMENT...............
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
He puesto un enlace de un diario digital, en el cual han puesto el video. En cuanto encuentre el video de youtube, lo pongo directamente. Mientras tanto, lo podeis ver en esa pagina.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder este tio se consigue conlar en todos los siteos:babas: no se como coño lo hara:rotonuse:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no dice nada de toros dice que se lo dedica a todos los saltadores (¿¿¿¿????).
Pero a mi este tio me mola muxo, siempre lo consigue! Ademas que para él ESO es su trabajo, yo creo que el que lo critique le tiene envidia, ya nos gustaria al resto de los mortales ganar lo que el gana por hacer lo que hace, de hecho que ahora mismo estemos hablando de él es sinonmo de que el trabajo le va bien jejeje
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Está clarisimo que es un montaje para desviar el tema de atención y no se hable de los Anonymous...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Hay que añadirle un poco de humor a estos eventos que son aburridos de cojones y para eso esta esta gente que por lo menos ami me hacen mucha gracia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@josedebenidorm dijo:
Si le pusiesen unas buenas multas, no se colaria en ningun sitio.
2.000€ por haber saltado al escenario de Eurovisión en plena actuación.

60.100€ por saltar al campo durante el partido de semifinales entre el Villarreal y el Arsenal, de la Champions.

Y demás. Son multas altas, algunas, otras no, según... Pero vamos, lo que está claro esque al tío le da exactamente igual.

PD: Que grande Luis Tosar, que crack.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
lo que deberian es meterlo unos meses en la carcel por reiterativo y a ver si asi se le quitaban las ganas de hacer el payaso.
 
Superior