Jigsaw sigue dando guerra: 'Saw' tendrá una octava entrega

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya pongo yo la fuente y aclaro de paso la noticia para que se vea la idea que llevan.

http://www.elseptimoarte.net/la-saga-sin-fin--saw--tendra-8%C2%AA-entrega-13206.html

Aclaro, ni hay guion, ni lo habia idea de continuar la saga por parte de ningun guionista, la 7º era el final de la saga y de ahi la frase de final de juego, pero segun parece los señores de Lionsgate que tienen mas cara que espalda sabiendo que la saga ha sacado dinero quieren seguir con el personaje ya que sino se veran cerrando la productora en breve, osea que mas que interes de parte de guion o de los fans es un simple caso de querer sacar dinero de algo conocido. Un timo en toda regla y seguramente un chasco de peliculaq ue no tendra ni pies ni cabeza.

Saludos

P.D. Que conste que me gusta la saga pero cada una jode la anterior en mi opinion.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@G!RL dijo:
@ElButanero dijo:

u u Martyrs yo la tengo..

Esa película la pusieron en los cines y en la salida de cada cine pusieron ambulancias porque algunas personas se encontraban mal, otras se iban, otras vomitaban..

También dijeron que incluso algunos críticos de cine no llegaron a verla hasta el final.
Exageraciones...Martyrs es una buenísima película de Gore, muy buena dentro del género. No como Saw, que es una "película" sacacuartos que se aprovechan del tirón del gore entre personas que han tenido su primera experiencia con el gore con esta saga y, por ello, se creen que Saw es la mejor película/saga que existe. Después también han enganchado a los típicos palomiteros que les encanta la saga de Saw, de a todo Gas y todo este tipo de películas (respetable, son sus gustos).

A lo que iba, Martyrs es una buenísima película gore ( dentro de lo limítidasíma calidad que suelen tener este tipo de películas) pero ni de lejos llega a esos límites que comentas G!irl. Si puede alguien muy sensible sentirse mal...pero poco más.

Y soy yo el primero que dice que "Saw" es una muy buena película y "Saw 2" es aceptable, pero es que a partir de ahí es morralla y basura que hacen simplemente para sacaros el dinero.

Al que tenga el gusanillo del gore que vea : Ichi the killer, A Serbian FIlm ( la pelicula más fuerte que he visto), I Saw the Devil, Evil Dead, Brain Dead, Battle Royale, Martyrs, etc. es que hay muchísimas buenas/aceptables películas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Catador dijo:
@G!RL dijo:

Exageraciones...Martyrs es una buenísima película de Gore, muy buena dentro del género. No como Saw, que es una "película" sacacuartos que se aprovechan del tirón del gore entre personas que han tenido su primera experiencia con el gore con esta saga y, por ello, se creen que Saw es la mejor película/saga que existe. Después también han enganchado a los típicos palomiteros que les encanta la saga de Saw, de a todo Gas y todo este tipo de películas (respetable, son sus gustos).

A lo que iba, Martyrs es una buenísima película gore ( dentro de lo limítidasíma calidad que suelen tener este tipo de películas) pero ni de lejos llega a esos límites que comentas G!irl. Si puede alguien muy sensible sentirse mal...pero poco más.

Y soy yo el primero que dice que "Saw" es una muy buena película y "Saw 2" es aceptable, pero es que a partir de ahí es morralla y basura que hacen simplemente para sacaros el dinero.

Al que tenga el gusanillo del gore que vea : Ichi the killer, A Serbian FIlm ( la pelicula más fuerte que he visto), I Saw the Devil, Evil Dead, Brain Dead, Battle Royale, Martyrs, etc. es que hay muchísimas buenas/aceptables películas.
Ya ya, se que no llega a ese punto, pero leí un artículo donde decía eso, voy a mirar a ver si lo vuelvo a encontrar y te cito ok? es que hace muchísimo ya de ello, pero lo voy a buscar a ver si por un casual lo encuentro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@G!RL dijo:
@Catador dijo:

Ya ya, se que no llega a ese punto, pero leí un artículo donde decía eso, voy a mirar a ver si lo vuelvo a encontrar y te cito ok? es que hace muchísimo ya de ello, pero lo voy a buscar a ver si por un casual lo encuentro.
No hace falta la molestia G!rl en serio ;) obviamente te creo lo de que lo leiste de un articulo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Catador dijo:
@G!RL dijo:

No hace falta la molestia G!rl en serio ;) obviamente te creo lo de que lo leiste de un articulo
jaja no pasa nada..

Martyrs también ha conseguido su cupo de fama gracias a que, al parecer, alguien entre el público no pudo conseguir retener el desayuno en el estómago. Además, la organización habla de decenas de personas abandonando la sala y, si a eso le sumamos que habían colocado una ambulancia en la puerta del auditorio “por si acaso”, ya tenemos el pastel servido. Fuente


Fuera de la sala esperaba (igual que en el primer pase) una ambulancia, que atendió a algun espectador que no pudo contener la impresión causada por la película.

Centrándonos en lo que aquí nos trae es que la proyección de su 'obra', tuvo que estar acompañada de incluso una ambulancia que esperó a la salida de la sala, recinto que más de un espectador abandonó antes de terminar los 97 minutos de horror. Fuente
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Catador dijo:
@G!RL dijo:

Exageraciones...Martyrs es una buenísima película de Gore, muy buena dentro del género. No como Saw, que es una "película" sacacuartos que se aprovechan del tirón del gore entre personas que han tenido su primera experiencia con el gore con esta saga y, por ello, se creen que Saw es la mejor película/saga que existe. Después también han enganchado a los típicos palomiteros que les encanta la saga de Saw, de a todo Gas y todo este tipo de películas (respetable, son sus gustos).

A lo que iba, Martyrs es una buenísima película gore ( dentro de lo limítidasíma calidad que suelen tener este tipo de películas) pero ni de lejos llega a esos límites que comentas G!irl. Si puede alguien muy sensible sentirse mal...pero poco más.

Y soy yo el primero que dice que "Saw" es una muy buena película y "Saw 2" es aceptable, pero es que a partir de ahí es morralla y basura que hacen simplemente para sacaros el dinero.

Al que tenga el gusanillo del gore que vea : Ichi the killer, A Serbian FIlm ( la pelicula más fuerte que he visto), I Saw the Devil, Evil Dead, Brain Dead, Battle Royale, Martyrs, etc. es que hay muchísimas buenas/aceptables películas.
la de battle royal, si es la que yo creo que es, la vi con 15 años, y no veas los chinos la que lian, aclaro, si es esa a la que te refieres, si es otra no he dicho nada, yo vi hace poco, necromorfic o algo asi, 2, y habia una escena gore no, asquerosa, la pongo en spoiler pa gente zenzible xDDD
salia una mujer, con un cadaver en descomposicion en la cama, y se ve como se lo cepilla
, tambien vi hace poco, la de the human centipede 2, y llegue a vomitar, no por gore, sino por asquerosa, no la recomiendo, exepto que necesiteis vomitar, hay una escena, la pongo en spoiler
se ve como una mujer secuestrada por el gordo loco, se pone a parir, y tambien, cuando tiene todo el centipede montado, les inyecta laxante a todos y cada uno, imaginaos lo que ocurre.
en definitiva, que lo que antes era gore, ahora es vender al mejor postor, saludos.
 
Superior