Jigsaw sigue dando guerra: 'Saw' tendrá una octava entrega

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
La saga de Saw va camino de convertirse en el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que las correrías de Jisaw habían pasado a la historia, los productores se encargan de recordar al sufrido público que el macabro personaje puede regresar en cualquier momento.

Así lo reveló Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, que no dudó en augurar el regreso de Jigsaw. "Tenemos un buen puñado de franquicias y estoy seguro que volveremos a ver Saw en la gran pantalla", sentenció en declaraciones a la CNBC.

La útlima entrega de la saga, séptima película de la franquicia, se rodó en 3D y de nuevo estuvo protagnizada por Tobin Bell, el hombre que encarnó al macabro Jigsaw en las entregas anteriores. Con un presupuesto de unos 20 millones de dólares, la cinta superó en taquilla los 130 millones de recaudación. El director de este gran negocio fue Kevin Greutert.

Es de esperar que Bell no falte a la nueva cita con los macabros juegos a vida o muerte y los chorros de sangre a borbotones cuya fecha podría ser, siguiendo la tradición, en Halloween de 2013.

Saw es una saga de películas en las que un grupo de personas despiertan en lugares terroríficos de los que sólo pueden salir si pasan por pruebas que les exigen sangrientos sacrificios y que en la mayoría de los casos acaban con la muerte de los personajes en siniestras trampas que les tiende un macabro muñeco.

http://www.20minutos.es/noticia/1244864/0/Jisaw/saw/octava-entrega/
 
Última edición por un moderador:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tomaaaaaaa! Tomaa! Que noticion! Me tragado la saga ENTERA como 3 VECES! :amor:

Buah y yo que pensaba que estoy habia acabado XXXD Con ganas de ver la 8 parte!! :victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muy buena noticia, más que nada porque en el final de la última película quedan muchas preguntas por resolver.

:palmas: ENORME saga :palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bufff, ¿otra mas?
Esta saga murio en Saw II
Ahora quien sera Jigsaw, ¿el perro del vecino? xD
Una saga hiper-explotada, pero como ahora se llevan la pelis de "terror" y gore...........
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Esta vez el Jigsaw original resucita por enesima vez para batir un record de "sagas" explotadas, lo pongo entre "" por que más bien es una serie.

Hablando de series ya la podrían hacer en vez de 100 peliculas, los masoquistas estarán agradecidos. Por cada capitulo una trampa mega-guay con otras menos guays, que consista en desparramar tus intestinos y cuando el recipiente tenga suficiente carne baje una plataforma donde poder escapar.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Saw va a ser como "Loca academia de policia" que tenia muchas peliculas...jaja.

Jigsaw este, nunca se muere....jajajaja :rototepega:
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Pues el que no haya visto la pelicula es normal,si no les gusta el genero gore vayan a ver una de Meg Ryan xD
Por cierto,era normal que hubiera otra peli por la manera en que termino......Alguien tiene que continuar el juego.
I want to play a game.....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y pensar que no he visto ninguna de SAW... :cunao:

Habrá que ver la primera por si me gusta... Si es como Hostel 1 estará bien XD
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Pues el que no haya visto la pelicula es normal,si no les gusta el genero gore vayan a ver una de Meg Ryan xD
Por cierto,era normal que hubiera otra peli por la manera en que termino......Alguien tiene que continuar el juego.
I want to play a game.....
Busquen "Martyrs" en peliculas yonkis, descargenla, comparen y vean la diferencia entre una pelicula de morbo ultra-comercial-repetitiva y una de gore.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero que este año de descanso sirva para seguir con un guion a la altura de las anteriores peliculas... si se convierte en una pelicula gore sin fondo seria ridiculo sacar mas peliculas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oh yeah..

Estaba un poco confusa la cosa ya que la última frase de la VII fué "Fin del juego" pero a la vez habían detalles que se habían quedado en el aire.

Gran noticia :amor:

P.D.: Fuente?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ElButanero dijo:
Busquen "Martyrs" en peliculas yonkis, descargenla, comparen y vean la diferencia entre una pelicula de morbo ultra-comercial-repetitiva y una de gore.
u u Martyrs yo la tengo..

Esa película la pusieron en los cines y en la salida de cada cine pusieron ambulancias porque algunas personas se encontraban mal, otras se iban, otras vomitaban..

También dijeron que incluso algunos críticos de cine no llegaron a verla hasta el final.
 
Superior