Jesse Eisenbenrg critica al Hormiguero

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Muse dijo:
@lashley dijo:
@DaRLeK dijo:
Pero como no va cojer protagonismo si es el presentador dios mio.



:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Hay que ver que paridas dice la gente hoy en dia.
¿Paridas? creo que deberías respetar la opinión de los demás para empezar.

Y no me refiero a protagonismo como presentador, sino como "estrella".
Por ejemplo, en el momento cocina muchas veces se ponen Pablo Motos y la otra (la del programa de Buenafuente, no sé como se llama ahora) y dejan en segundo plano al invitado, y la mayoría de veces la que le da más palo es la otra antes que Pablo Motos. Yo si veo el Hormiguero es por los invitados no por Pablo Motos.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Ya he dicho que si no te gusta el hormiguero pues lo puedo llegar a entender. A mi lo de que dejan en segundo plano al invitado no me lo ha parecido nunca. Pero es que Pablo Motos no es unicamente presentador, sino que tambien es showman y participa en el entretenimiento del programa, vamos, que no se dedica a leer las preguntitas nada mas. Esa es la filosofia del hormiguero, al que no le guste, que ponga las noticias!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No me entendeis cuando quiero decir que quiere siempre ser el protagonista.

Lo dire de otra manera...

Pablo Motos siempre quiere ser "mas" que el que tiene al lado.

Y eso es lo que no me gusta. Yo antes lo veia... pero acabé hasta las pelotas de este tio...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Esos programas parecen estar diseñados para humillar a los invitados americanos.
-Si, claro, el Hormiguero fue diseñado especialmente para eso... cuanta humildad y sobre todo sentido común.

Este ya ha venido dos o tres veces al Hormiguero de invitado y ahora se queja.... cuando ya has dado la publicidad de TU película.

Y de humillar nada, mas bien se auto humilla, porque hay a veces que dan vergüenza ajena enseñando ciertas cosas de España a los invitados.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
la verdad,esque en este pais no hace falta mucho para triunfar,solo hay que ver tele5 XD pero un presentador que trae muchisimos invitados americanos,deberia saber ingles.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Jesse es un amargao de la vida su cara lo dice todo me cae fatal.

Que quiere que cuando venga a España todos le hablen en ingles?

Los actores y personas que trabajan en USA les habla alguien en español?

Pero si los americanos no saben ni donde esta España!!!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
¿Por que comparan a TODOS los españoles con un trato que se les ha dado en un programa de televisión?

A parte de que el tio se llena la saca de dinero del programa al que critica se queja ¿y se mofan de los españoles por eso...?

Y nosotros aprendiendo inglés para que los podamos entender.. xDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que Motos en el Hormiguero siempre quiere ir de protagonista?Pues que yo sepa yo no veo que haga eso en ningun momento.Si hiciera eso ningun famoso quisiera ir al Homiguero y hasta ahaora ninguno a salido enfadado o molestado durante el progama.

Que el Jesse este se halla sentido asi no es culpa de Motos,me parece a mi que ese dia el protagonista de verdad era Timberlake y si Jesse se a molestado por eso deberia saver que Justin es un artista muy famoso tanto en America como el mundo y lleva mucho mas tiempo en las pantallas que el,por suerte para sus fans ese fue la unica oportunidad de visitar España.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
que EEUU ayudó a España tras la Segunda Guerra Mundial....
EEIII, en America por lo visto también necesitan clases de historia además de geografia


lo que mola es que el tio se sentia ofendido por que se reian de el... EN UN PROGRAMA DE HUMOR, del que además quiso venir invitado
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Enfin si habeis visto el programa de hoy queda bien claro que Jesee es un amargado de la vida, porque los McFly de hoy parecian que eran del programa de por si xD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@dunkstar_94 dijo:
que EEUU ayudó a España tras la Segunda Guerra Mundial....
EEIII, en America por lo visto también necesitan clases de historia además de geografia


lo que mola es que el tio se sentia ofendido por que se reian de el... EN UN PROGRAMA DE HUMOR, del que además quiso venir invitado
Pues que quieres que te diga pero está en lo cierto, de hecho tras la segunda guerra mundial estados unidos (mediante el plan marshall) ayudó a la reconstrucción de muchos países europeos (entre ellos españa) que habían quedado en muy mal estado tanto en lo económico como en infraestructuras.

Antes de decir nada infórmate porque puedes caer en el error..
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Alex_ReD dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Pues que quieres que te diga pero está en lo cierto, de hecho tras la segunda guerra mundial estados unidos (mediante el plan marshall) ayudó a la reconstrucción de muchos países europeos (entre ellos españa) que habían quedado en muy mal estado tanto en lo económico como en infraestructuras.

Antes de decir nada infórmate porque puedes caer en el error..
No estoy de acuerdo, EEUU NEGO AYUDA A ESPAÑA por su apoyo al regimen nazi en la guerra
solo a partir del 54, cuando españa pudo entrar en la ONU recibio algo de dinero
Por eso la posguerra en España fue tan terrible a pesar de no haber participado en la 2ª

Esta imagen demuestra que España no participo en el plan Marshall
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@solid_snake2008 dijo:
.Yo creo que en el hormiguero se ve como son los famosos realmente en cierta medida.
Totalmente de acuerdo contigo en esto,en este tipo de programa se ve quien va de SuperStar y quien es mas humilde y no le importa hacer un poco el capullo de forma natural y pasar un buen rato.
Como dijo Alex de la iglesia en los Goya:Hay que ser mas humilde,a fin de cuentas ser artista no les hace mas importantes que cualquier otra persona.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@dunkstar_94 dijo:
@Alex_ReD dijo:
No estoy de acuerdo, EEUU NEGO AYUDA A ESPAÑA por su apoyo al regimen nazi en la guerra
solo a partir del 54, cuando españa pudo entrar en la ONU recibio algo de dinero
Por eso la posguerra en España fue tan terrible a pesar de no haber participado en la 2ª

Esta imagen demuestra que España no participo en el plan Marshall
¿Que EEUU apoya a la Alemania Nazi?

"La Alemania nazi declaró la guerra a los Estados Unidos el 11 de diciembre de 1941. Esto permitió a los submarinos alemanes luchar en el Atlántico contra los convoyes estadounidenses que habían venido apoyando el Reino Unido. Antes de eso, Alemania había practicado su propia política de apaciguamiento, tomando drásticas precauciones a fin de evitar la entrada de Estados Unidos en la guerra."

Pero si precisamente fueron los EEUU los que ayudaron a ganar la guerra a Alemania.. como van a apoyar a los nazis..

Es cierto que a España no le afecta el Plan Marshall pero si poco después "El 26 de septiembre de 1953 se firmaba, finalmente, el denominado «Pacto de Madrid»" Que sirvió para que EEUU implantara una serie de bases militares estratégicas en la península a cambio de cooperación económica y asistencia técnica.

Está bien hablar de historia de vez en cuando XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
@Alex_ReD dijo:
@dunkstar_94 dijo:

¿Que EEUU apoya a la Alemania Nazi?

"La Alemania nazi declaró la guerra a los Estados Unidos el 11 de diciembre de 1941. Esto permitió a los submarinos alemanes luchar en el Atlántico contra los convoyes estadounidenses que habían venido apoyando el Reino Unido. Antes de eso, Alemania había practicado su propia política de apaciguamiento, tomando drásticas precauciones a fin de evitar la entrada de Estados Unidos en la guerra."

Pero si precisamente fueron los EEUU los que ayudaron a ganar la guerra a Alemania.. como van a apoyar a los nazis..

Es cierto que a España no le afecta el Plan Marshall pero si poco después "El 26 de septiembre de 1953 se firmaba, finalmente, el denominado «Pacto de Madrid»" Que sirvió para que EEUU implantara una serie de bases militares estratégicas en la península a cambio de cooperación económica y asistencia técnica.

Está bien hablar de historia de vez en cuando XD
Lo que el chaval trataba de decir es que España apoyaba a la Alemania nazi.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Complex dijo:
@solid_snake2008 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo en esto,en este tipo de programa se ve quien va de SuperStar y quien es mas humilde y no le importa hacer un poco el capullo de forma natural y pasar un buen rato.
Como dijo Alex de la iglesia en los Goya:Hay que ser mas humilde,a fin de cuentas ser artista no les hace mas importantes que cualquier otra persona.
esq es verdad tio,tu viste a los mcfly ayer?se lo pasaron de putisima madre y eran personas mazo encantadoras,el jesse es un autentico estirado,normal q x cualquier cosa salte.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Alex_ReD dijo:
@dunkstar_94 dijo:

¿Que EEUU apoya a la Alemania Nazi?

"La Alemania nazi declaró la guerra a los Estados Unidos el 11 de diciembre de 1941. Esto permitió a los submarinos alemanes luchar en el Atlántico contra los convoyes estadounidenses que habían venido apoyando el Reino Unido. Antes de eso, Alemania había practicado su propia política de apaciguamiento, tomando drásticas precauciones a fin de evitar la entrada de Estados Unidos en la guerra."

Pero si precisamente fueron los EEUU los que ayudaron a ganar la guerra a Alemania.. como van a apoyar a los nazis..

Es cierto que a España no le afecta el Plan Marshall pero si poco después "El 26 de septiembre de 1953 se firmaba, finalmente, el denominado «Pacto de Madrid»" Que sirvió para que EEUU implantara una serie de bases militares estratégicas en la península a cambio de cooperación económica y asistencia técnica.

Está bien hablar de historia de vez en cuando XD
Menudo fail macho, haber si tenemos que desempolvar el libro de guardería, sí, ese que dice "aprender a leer es fácil"
 
Superior