Jesse Eisenbenrg critica al Hormiguero

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Dios estos de estados unidos son unos flipados... se creen que cuando vayan a otros paises vamos a hablar todos su magnifico idioma? dios que triste eso pasa por creerse los reyes del mundo.
Aunque la verdad es que a veces se pasan en el hormiguero, no por que les humillen como decia el tonto ese, sino porque les hacen hacer algunas cosas que deben pensar que coño hago aqui xD.
Por cierto que pasa con flipi? a desaparecido? a muerto?... xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo ví ayer, pues la verdad es que éste tío ya no merece la pena.. encima de que cobra por ir a un programa a echarse unas risas va y lo critíca, en fin...
 
J

JBC

que no hubiera ido , mira que me cai bien este actor ,desde su papel en zombiland ,.... pero despues de esto.....
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo estoy de acuerdo con Jesse...

Si es que no paran quietos en ese programa! No paran de hacer el tonto... y lo que mas rabia me da es que SIEMPRE Pablo Motos quiere ser el protagonista...

Cuando fue Knoxville:

Lo que Knoxville hacia... Pablo Motos imitaba...

Me alegro de que algunos actores sean sinceros y que digan lo que piensen.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Aunque, añado tambien, de lo majo que sea el invitado.

Por ejemplo, Will Smith o The Rock, son tios majos, y dan buen rollo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
jesse es un tikismikis,de hexo se le nota en la cara,como muxo se pudo pensar que se le "humilló" con lo de las frases en español hasta en un momento el nuevo spiderman tambien estaba mosqueado el unico que disfruto del programa era justin.Yo creo que en el hormiguero se ve como son los famosos realmente en cierta medida.

lo que me mosquea es la mania de los EEUU de q son el centro del mundo y ahi se demostro ademas de que jesse no tiene ni puñetera idea de historia porque lo unico que hizo EEUU en españa fue poner unas bases americanas y para evitar la propagacion del comunismo en la guerra fria y eso sin contar el regalito atomico que nos dejaron en la playa de almeria,a q eso no te lo cuentan el cole eh jesse,el incidente de palomares?
y eso de,"ademas con lo que hicimos por ellos" pero si Bernardo de Gálvez es un español que fue decisivo en su guerra de la independencia no me jodas,es para darle unas ostias.Y se podrian sacar mas trapos sucios de los EEUU,que bien hacen de mosquita muerta
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pero si tiene razón.
El hormiguero es una gilipollez donde el "individuo" (si se le puede llamar así) Pablo Motos, solo hace que hacer el gilipollas y siempre intenta quedar por encima de todo el mundo.
Además, como se comentaba en un blog, a los invitados extranjeros se les ridiculiza (no todos son como Will Smith).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues mira que el Hormiguero no me gusta mucho porque Pablo Motos casi siempre coje protagonismo, pero el tio este cuando fueron los tres (los actores de la película de 'Red Social') eran más sosos que ná, y sobre todo éste.
Antes de ir al Hormiguero tendría que haberse informado de qué iba.. porque no es un programa normal de entrevistas y tal.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@lashley dijo:
Yo estoy de acuerdo con Jesse...

Si es que no paran quietos en ese programa! No paran de hacer el tonto... y lo que mas rabia me da es que SIEMPRE Pablo Motos quiere ser el protagonista...

Cuando fue Knoxville:

Lo que Knoxville hacia... Pablo Motos imitaba...

Me alegro de que algunos actores sean sinceros y que digan lo que piensen.
No entiendo como puedes estar deacuerdo con ese payaso, entiendo que no te pueda gustar el hormiguero porque igual el tipo de programa no va contigo, pero estar deacuerdo con todas las gilipolleces que ha dicho el mamón ese...

Y a los que dice que Pablo Motos siempre quiere ser el protagonista, eso es una absurdez, porque es como si criticais que Wayoming en su programa es el protagonista, o que Jorge Javier Vazquez en el Salvame, es que si son los presentadores es lo NORMAL!!!
--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:
Pues mira que el Hormiguero no me gusta mucho porque Pablo Motos casi siempre coje protagonismo, pero el tio este cuando fueron los tres (los actores de la película de 'Red Social') eran más sosos que ná, y sobre todo éste.
Antes de ir al Hormiguero tendría que haberse informado de qué iba.. porque no es un programa normal de entrevistas y tal.
Pero como no va cojer protagonismo si es el presentador dios mio.



:rotonuse: Hay que ver que paridas dice la gente hoy en dia.
 
Última edición:
Superior