Insultante anuncio del Gol Television con el Real Zaragoza.

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@ximo campos plaza dijo:
Creo que sois un poco extremistas y eso que no soy del Madrid... pero es que creo que no insultan en ningún momento al Zaragoza.... en verdad el zaragoza repartio y el Madrid gano... un resumen que ha querido hacer GolTV de una manera diferente... punto.
Creo que el titulo Insultante me parece desproporcinado o sacado fuera de contesto... esto lo llevas a juicio y pierdes seguro.
Yo creo que los del madrid sois asi. Cualquier toque a vuestros jugadores es penalti y expulsion. Luego os benefician en la mayoria de partidos y os quejais. Ademas vosotros jugais con dinero y nosotros (osasuna, zaragoza, levante etc) jugamos con faltas y cerrandonos con 7 defensas.

NO AL FUTBOL MODERNO
AGAINST MODERN FOOTBALL
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No al fútbol moderno? Lo que me quedaba por leer, es increíble ya esto...

Ahora resultará que el que tiene dinero no puede fichar a jugadores (porque si te refieres a comprar árbitros dime cuando, no creo que te refieras a ésto pero bueno...).

Y si te gusta cerrándote con 7 faltas y jugando con faltas ya es la gota que colma el vaso, o sea que porque seas un equpo ''pequeño'', ¿debes de jugar así?

En mi opinión, tontería tras tontería.

Luego nos quejamos los ''equipos grandes'', de traca vamos....
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@betico100% dijo:
La aficion del ZaRAGOza tambien la tomo con SINAMA esta semana ( sinama muerete, sinama muerete, sinaaama muuuereeete, esto es vegonzonso) y todo porque sinama mando a callar a la aficion con el primer gol, i luego marco otro, dio 1 punto al equipo y todabia estaban cabreados.[/COLOR][/B]
No generalices con "la afición", los que la suelen liar siempre son los mismos radicales y los hay en todos los campos, no solo en la Romareda...y con Sinama que querias que pasara, si no metía un gol al arcoiris, mete uno y hace eso...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Los ultrasur, del Manchester United, Arsenal , Chelsea de la liga inglesa son muy muy pero que muy peores, sin ofender, no me compares a 4 mataos radicales del Zaragoza, porque vi el video de sinama y le insultarón 4 tontos.. eso para mi no cuenta como insulto, lo que digan 4 escombros Humanos.

 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Pues a mi si me parece ofensivo. Imaginaros que la situacion es la contraria. Anuncio del partido del Barça. Reflex, ibuprofeno, antiinflamatorios, hielo, todo fue poco para lo que recibieron en el Bernabeu. Hinchados a patadas y todo reciben al Almeria.

Estoy seguro que mas de uno de por aqui al menos le tocaria un poco alli debajo al ver el anuncio, que no hace alusion a la aficion ni mucho menos. Al menos a mi si la hicieran del Barcelona si me joderia.

No me parece una forma correcta de resumir el partido anterior porque deja al equipo una imagen bastante feita por mas razon que tengan con que hayan dado leña y tal... Insisto, al ponerme en el papel zaragozano me tocaria los huevos...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@nicomacwilliam dijo:
Pues a mi si me parece ofensivo. Imaginaros que la situacion es la contraria. Anuncio del partido del Barça. Reflex, ibuprofeno, antiinflamatorios, hielo, todo fue poco para lo que recibieron en el Bernabeu. Hinchados a patadas y todo reciben al Almeria.

Estoy seguro que mas de uno de por aqui al menos le tocaria un poco alli debajo al ver el anuncio, que no hace alusion a la aficion ni mucho menos. Al menos a mi si la hicieran del Barcelona si me joderia.

No me parece una forma correcta de resumir el partido anterior porque deja al equipo una imagen bastante feita por mas razon que tengan con que hayan dado leña y tal... Insisto, al ponerme en el papel zaragozano me tocaria los huevos...
tu seguro que eres uno de los que pedian que retiraran la licencia de jugador a ujfalusi al grito de asesino asesino despues de lo de messi no??? XD si hay juego violento hay juego violento eso no se puede defender, si yo fuera del zaragoza no me ofenderia porque pongan en el anuncio que son unos guarros, me ofenderia porque mi equipo jugara asi
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
El Zaragoza mata a patadas a un equipo, luego sale su entrenador diciendo que los jugadores del equipo contrario no tienen verguenza y encima le reimos la gracia?? venga por favor, el anuncio sobraba, pero la realidad fue esa.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
@inmortal dijo:
@nicomacwilliam dijo:

tu seguro que eres uno de los que pedian que retiraran la licencia de jugador a ujfalusi al grito de asesino asesino despues de lo de messi no??? XD si hay juego violento hay juego violento eso no se puede defender, si yo fuera del zaragoza no me ofenderia porque pongan en el anuncio que son unos guarros, me ofenderia porque mi equipo jugara asi
Tranquilo que no, sabia que tarde o temprano iba a caer una lesion de Leo, no iba a estar hasta el final de su carrera sin otra lesion. Es de criminal pero no gritaria "Asesino, asesino" porque son cosas que pasan y no iba con mala leche aunque lo parezca. Solo digo que por mas que nosotros veamos y sepamos que molieron a patadas al Madrid, un medio televisivo, en este caso en una publicidad, mucho mas visto que en un programa, no me parece correcto que haga eso, dejar esa imagen a un equipo. Para eso está Marca XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No se ve el anuncio, pero no se puede faltar al respeto a ningún equipo por su forma de jugar. Te puede gustar más o menos, puedes incluso odiar cierto tipo de planteamientos, pero tratándose de clientes de ese canal como son el Zaragoza y su afición... me parece que se columpian y mucho.
 
Superior