Insultante anuncio del Gol Television con el Real Zaragoza.

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante


La verdad que denigrante como dejan al Zaragoza. Si es que asi fue tampoco puede salir una cadena de television haciendoles esa publicidad. Parecia un loquendo pero al final no
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
No me deja verlo aqui... voy a ver si entrando en la pagina de youtube. Un saludo y ahora lo comento.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me parece fatal ese anuncio soy del atleti pero tilda al zaragoza de equipo violento y a ese equipo le he visto jugar en el calderon y violentos precisamente no son una verguenza de anuncio
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Creo que sois un poco extremistas y eso que no soy del Madrid... pero es que creo que no insultan en ningún momento al Zaragoza.... en verdad el zaragoza repartio y el Madrid gano... un resumen que ha querido hacer GolTV de una manera diferente... punto.
Creo que el titulo Insultante me parece desproporcinado o sacado fuera de contesto... esto lo llevas a juicio y pierdes seguro.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
joer esto es del año pasado, y por otra parte, yo si estoy deacuerdo con el anuncio, y es que la aficion del zaragoza es lo peor, sienpre que va el barça o el madrid se inchan a cantar cosas contra nosotros en vez de apoyar a su equipo, o cuando a eto le gritavan lo de negro mono uuu uuu uuu,, enda y que les den, ya les cayo messi la boca con ese hat trik
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Qué hipersensibilidad por dios, hoy parece que por cualquier gilipollez que se diga aparecen 300 personas ofendidas...por dios, que no es pa tanto.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Primero decir que no soy madridista, soy culé. Lo insultante es que haya gente que se ofenda por eso, madre mia, haber ¿Habeis visto el partido? El Zaragoza agredio a los jugadores, la afición insulto... Totalmente de acuerdo con Catador, esto ya es hipersensibilidad...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
En ese partido, el Zaragoza repartió de lo lindo y es a lo que se refiere, en parte, el anuncio.

No está diciendo nada que no pasase, por que Contini sí fue el que se pasó, entre otros.

Si fuese un Zaragoza-Espanyol, Zaragoza-Racing... no habría tanto revuelo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@erpisha dijo:
En ese partido, el Zaragoza repartió de lo lindo y es a lo que se refiere, en parte, el anuncio.

No está diciendo nada que no pasase, por que Contini sí fue el que se pasó, entre otros.

Si fuese un Zaragoza-Espanyol, Zaragoza-Racing... no habría tanto revuelo.
ya, cuando es el barça o madrid se exagera todo al doble, por ejemplo si le dice c*b**n pues para barca o madrid es hijo de p***

La aficion del ZaRAGOza tambien la tomo con SINAMA esta semana ( sinama muerete, sinama muerete, sinaaama muuuereeete, esto es vegonzonso) y todo porque sinama mando a callar a la aficion con el primer gol, i luego marco otro, dio 1 punto al equipo y todabia estaban cabreados.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
cierto, es super insultante deberian ponerlo +18 no vaya a ser que entre algun niño pequeño a ver el video y quede traumatizado para siempre........
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@betico100% dijo:
@erpisha dijo:



La aficion del ZaRAGOza tambien la tomo con SINAMA esta semana ( sinama muerete, sinama muerete, sinaaama muuuereeete, esto es vegonzonso) y todo porque sinama mando a callar a la aficion con el primer gol, i luego marco otro, dio 1 punto al equipo y todabia estaban cabreados.
Decir esto es de hipócritas.

No se en cuantos campos de futbol has estado, pero te aseguro que siempre que un jugador manda a callar a la hinchada rival la afición le contesta con gritos de ese estilo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Catador dijo:
@betico100% dijo:

Decir esto es de hipócritas.

No se en cuantos campos de futbol has estado, pero te aseguro que siempre que un jugador manda a callar a la hinchada rival la afición le contesta con gritos de ese estilo.

e estado en pocos, muy pocos, pero veo muchos partios

Pero no fue un gesto muy escandaloso, fue un pequeño gesto y luego en el 2 gol, no dijo nada

PUes no se, pero que se me viene a la cabeza, cuando el año passado los atleticos estaban mal, a principio forlan marco un gol i dijo a la aficion " ahora que, ehh ahora quee, chupadmela, ...

i la aficion dio uns minimos pitos en 2 mintus y luego paro

WEno no se, dejemos el tema, que no es muy bonito
 
Superior