Iniesta sera la portada de FIFA 11

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
A la gente que no le gusta lo de la portada con la camisa del barça que sepa que de momento en el PES11 van a tener todo el rato Messi con la camisa del barça de fondo en los menús del juego
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no perdones nada son gilipolleces,que me estais contando?¿ es el fifa no la copa del mundo iniesta es del barça y saldra con la del barça su equipo por mucho que os duela!


VISCA BARÇA!
Perdona, puedes poner mas grande eso ultimo? Es que me dicen que desde el transbordador espacial no lo ven...
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Espero que en la portada Iniesta lleve la camiseta de España que representa a todos y no la del Barça que representa "solo" a sus socios y seguidores.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Perdona, puedes poner mas grande eso ultimo? Es que me dicen que desde el transbordador espacial no lo ven...
JA!.....estos merengues....
--- [ Añadido ] -----
Espero que en la portada Iniesta lleve la camiseta de España que representa a todos y no la del Barça que representa "solo" a sus socios y seguidores.
ves asi se justifica no diciendo las babosadas que deciais los de atras :palmas:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Soy del Madrid, pero prefiero que Iniesta lleve la del Barsa, simplemente por el echo que seguramente saldran mas jugadores con él y llevaran las de su club (Kaka y Rooney dijeron).

Y como bien han dicho arriba, portadas con selecciones para el juego del mundial
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Me parece perfecto que salga Iniesta , y si sale con la camiseta del Barça , a quien no le guste que se la pique un pollo porque el Barcelona es su equipo. Si sale con la de España perfecto , pero seria muy logico que saliera con la de su club , porque Fifa se especializa en clubs.

Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
ni con la camiseta del barca ni con la del madrid ni con la de españa, el ira SIN CAMISETA...


jaja es broma, se lo merece el pobre, ya que no le dan ni balon de oro ni nada por el estilo, y mira que se lo merece pero weno ya esta bien, tengo gans de ver la imagen...
 
Superior