Iniesta sera la portada de FIFA 11

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Andrés Iniesta sigue creciendo tanto en el terreno de juego como fuera de él. De cara a la próxima temporada, EA Sports anunció que el medio manchego será la nueva imagen del juego FIFA 11 en España, que estará disponible a partir del próximo otoño.

El jugador del Barcelona fue una de las estrellas del combinado nacional en Sudáfrica y terminó siendo elegido Mejor Jugador del Partido por la FIFA en el choque ante Chile de la primera fase, en los cuartos ante Paraguay y en la final frente a Países Bajos. Además, el máximo organismo futbolístico lo incluyó en el grupo de los cinco nominados al FIFA World Player en 2009.

Satisfecho por lo logrado, Iniesta resalta que “por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos."

Yeray Romera, responsable de EA SPORTS en España, asegura que esto no es sólo fruto del excelente Mundial que ha jugado Iniesta, ya que “llevamos meses pensando en Andrés como portada para el FIFA11 y finalmente lo podemos anunciar. Es un jugador muy admirado por todos los amantes del fútbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el fútbol como un juego de equipo”.


Fuente: http://www.marca.com/2010/07/29/futbol/equipos/barcelona/1280415414.html
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
me alegro, gracias por la info.

PD: pondran el fondo negro para que se vea iniesta? porque como se blanco como el....

es coña ehhh xD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
Portada de un crack dentro y fuera del campo.

PD: Solo que da esperar que no hagan un photoshop malo como con Xavi en el FIFA10...
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Se lo merece Don Ándres! Espero que sea con la camiseta de España, si es con la del barça no me gustará tanto.. xD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Si que es un gran jugador. Espero que lleve camiseta Seleccion, ami personalmente me da igual, pero creo que queda mas bonito la de la seleccion
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Lo mismo digo, con la de la selección quedaría más bonita y honraría más a lo que ha hecho esta temporada, pues con el Barça no ha podido jugar mucho.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Lo normal es que salga con la de Barça, pero dudo que salga sólo él... El año pasado dijeron que la imagen para la portada de FIFA 10 seria Xavi, y al final metieron a Benzemá; cada uno con sus respectivas camisetas de club. Photoshop mal hecho, y quedó un pegote, a mi manera de ver... A ver si la de este año se la curran bien, porqué el protagonista se la merece. Me da igual que salga con la de la selección que con la del Barça, porqué yo voy con las dos... XD XD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
aparecera otro del madrid, que espero que sea otro campeon del mundo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
se lo merece......peazo de jugador y ademas 1 tio humilde sin el endiosamiento de otros con menos cualidades q el,lo dicho justisima portada....

PD:soy del barça pero m gustaria q fuera con la camisola roja y que se viera bien la estrella de encima del escudo
 
Superior