[Informacion] Kingdom Hearts 3 y saga Final Fantasy

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Yo empezé en el mundo de Kingdom Hearts por un amigo que me dejó el primer juego, y la verdad, me enamoré. Años más tarde con la salida de Chain of Memories y KHII seguí igual de enamorado, mientras que mi amigo ahora dice que es un juego demasiado infantil, cosa que no puedo entender, con cada juego que sacan la saga se hace más oscura y triste... En fin, cada uno tiene sus opiniones.

Esa entrevista ya es antigua y muy repetida (aunque parece que poca gente la leyó en su tiempo), pero siempre viene bien para recordar a unos pocos la situación de KH3: Hasta que no terminen con Versus XIII nada de nada.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo empezé en el mundo de Kingdom Hearts por un amigo que me dejó el primer juego, y la verdad, me enamoré. Años más tarde con la salida de Chain of Memories y KHII seguí igual de enamorado, mientras que mi amigo ahora dice que es un juego demasiado infantil, cosa que no puedo entender, con cada juego que sacan la saga se hace más oscura y triste... En fin, cada uno tiene sus opiniones.

Esa entrevista ya es antigua y muy repetida (aunque parece que poca gente la leyó en su tiempo), pero siempre viene bien para recordar a unos pocos la situación de KH3: Hasta que no terminen con Versus XIII nada de nada.
Bueno no tengo prisa...Tengo el FF XIII por delante para hechar horas...Y el versus puede estar tremendo tambien xD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Sin ofender.. pero ami quien me da risa eres tu.. XDXD como se nota ke nisikiera as probado le juego.. asi que si nos has probado el uego mejor no comentes porke ese tipo de post hacen ke el foro se llene de basura....

Si por que un juego tenga personajes disney.... es infantil apaga y vamonos.... por no habran miles de eugos Zelda.... tantos para niños como para adultos... y yo tengo ahoa mismo 18 años, y la saga KH es de las mejores sagas de juegos para mi.... sobretodo porke complementa perfectamente dos mundos diferentes.. cosa que la mayoria de las compañias an intentado con otros muchos juegos y no lo han conseguido...
Si señor, asi se habla :palmas::palmas::palmas:
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Bueno no tengo prisa...Tengo el FF XIII por delante para hechar horas...Y el versus puede estar tremendo tambien xD
Si al final tiene un sistema de combate similar al de KH, como dijeron desde un principio, será el auténtico bombazo del [inserte aquí año en el que tengas esperanzas sobre su salida] :trofeo:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si al final tiene un sistema de combate similar al de KH, como dijeron desde un principio, será el auténtico bombazo del [inserte aquí año en el que tengas esperanzas sobre su salida] :trofeo:
xD Bueno el FF XIII está terminado..Esperemos que se pongan las pilas para rematar el versus. Yo tengo buenas esperanzas en el. Pinta genial!

Aunque tengo ganas de ver algún video in-game!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
esta saga junto con el LBP me dan mucha risa... el KH no me gusto cuando lo jugue, el LBP si, pero digo que me dan risa por los fans de PS que defendian al play como la consola "madura" y de entre sus tantos juegos estos dos que parecen de Nintendo segun los playeros como han tenido exito.... siempre he creido que los videojuegos y las consolas no tienen edad, y estos lo comprueban
TU comentario si k m da risa es de puro niñato sera k ayi n mejico no llego a salir
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo ahora mismo mas que Versus XIII o KH 3, espero muchisimo mas el KH Birth By Sleep xD luego como ese saldra en Europa sobre verano ya quedara menos para el Versus y cuando salga el Versus quedara menos para el KH 3 xDD asi que no se hara tan pesado.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Yo ahora mismo mas que Versus XIII o KH 3, espero muchisimo mas el KH Birth By Sleep xD luego como ese saldra en Europa sobre verano ya quedara menos para el Versus y cuando salga el Versus quedara menos para el KH 3 xDD asi que no se hara tan pesado.
:palmas: estoy contigo.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Haber, dejar de hacer FF no creo que lo dejen, Nomura solo dice que le gustaria que FFvsXIII fuese su ultimo juego de la saga FF, por lo que Nomura se iria a hacer otros juegos (seguramente mas RPG's dentro o fuera de Sqaure Enix) y la saga FF continuaria pero sin los conocimientos de Nomura (recuero que es el programador de los mejores FF que han salido y participo mucho tambien en Advent Children). Y por mi opinion que doy en el post principal, digo que sin Nomura los FF no volverian a ser lo mismo.

Y los que dicen que esta informacion no sirve de nada o que esta repetido haber si leeis mejor el post, cree el post para los que aun no estaban informados sobre estos datos y se dejaran de dudas y saturaran el foro con preguntas. Como digo en el post principal no servira de mucho, pero mientras dure, algo ayudara.

Saludos.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
TU comentario si k m da risa es de puro niñato sera k ayi n mejico no llego a salir
jajajaja, no me referia a eso, lo que quize decir este tanto este como el LBP parecen juegos para niños, pero yo no creo que lo sean, jugue el KH 1 y no me gusto pero no por ser aniñado, no me parecio que lo fuera, pero digo que mucha gente defendia al PS3 sobre todo cuando salio que se vendia poco, con el argumento de que era la consola de los adultos, ahorita ya no hay mucha gente asi y que bueno como que hay mas apertura y ya no se encasilla a las consalas.

Compa con respecto a lo otro aqui a México llega mas rapido, estamos pegaditos a USA, checa el mapa, pero bueno
--- [ Añadido ] -----
Sin ofender.. pero ami quien me da risa eres tu.. XDXD como se nota ke nisikiera as probado le juego.. asi que si nos has probado el uego mejor no comentes porke ese tipo de post hacen ke el foro se llene de basura....

Si por que un juego tenga personajes disney.... es infantil apaga y vamonos.... por no habran miles de eugos Zelda.... tantos para niños como para adultos... y yo tengo ahoa mismo 18 años, y la saga KH es de las mejores sagas de juegos para mi.... sobretodo porke complementa perfectamente dos mundos diferentes.. cosa que la mayoria de las compañias an intentado con otros muchos juegos y no lo han conseguido...
no me explique.... ya lo intente de explicar, a mi para nada me parecen aniñados no al contrario, me da risa que al principio mucha gente defendia al play con argumentos como ese, que el play era el de los adultos y criticaban zeldas y marios... pero para nada, yo probe el KH 1 y no me gusto mucho, pero no por ser aniñado solo no me gusto, incluso me parecio genial como incorporaron a ciertos personajes como a Tarzan, pero bueno, espero no haber herido a nadie que nada que ver, mira yo tengo 23 años y los Marios me siguen gustando siempre he creido que las consolas no tienen edad, solo hay juegos buenos o malos, no de niños o adultos, pero bueno, perdon por no saber explicarme
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Yo ahora mismo mas que Versus XIII o KH 3, espero muchisimo mas el KH Birth By Sleep xD luego como ese saldra en Europa sobre verano ya quedara menos para el Versus y cuando salga el Versus quedara menos para el KH 3 xDD asi que no se hara tan pesado.
Cuando salga FFvsXIII comenzara a hacerse KH3, y si quiere Nomura, asi que eso de que quedara menos....

Saludos.
 
Superior