[Informacion] Kingdom Hearts 3 y saga Final Fantasy

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Buenas, esta informacion es para los que estan muy confusos con el tema de Kingdom Hearts 3, que piensa hacer Nomura, cuando saldra, etc.... y una noticia de la saga Final Fantasy:

Nomura tuvo tiempo para comentar sus planes con la franquicia Kingdom Hearts. Explicó que le es imposible realizar al mismo tiempo FFXIII Versus y Kingdom Hearts 3, ya que exigiría demasiado trabajo, por lo que esperará a acabar FFXIII Versus para adquirir experiencia con PlayStation 3 para, después, continuar con Kingdom Hearts 3. Nomura dejó caer además que le gustaría que FFXIII Versus fuese su último juego dentro de la saga Final Fantasy, ya que realizar un título de esta franquicia supone mucha presión y prefiere centrarse en nuevas franquicias o continuar con Kingdom Hearts.

Fuente

Esta informacion fue dada en 2007.

Espero que con esto se resuelvan algunas dudas que tienen muchos y no se sature el foro con posts sueltos creados con este tipos de preguntas, es normal en los nuevos pero tambien lo hacen muchos que no son nuevos y ya que no usan el buscador o no encuentran respuesta para eso he creado este post informativo (que se que tampoco servira de mucho).

Tambien tiene una (mala diria yo....) noticia, la de que a Nomura le gustaria que FFversus XIII fuese su ultimo juego en la saga Final Fantasy. Me parece bien que le de tanta importancia con esa noticia a FFversusXIII, la saga final Fantasy seguiria existiendo, pero sin Nomura me parece que no seria lo mismo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto ya se sabía, por lo que es un post que no aporta nada nuevo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Esto ya se sabía, por lo que es un post que no aporta nada nuevo.
Tu lees los post, no?...

Lo ha puesto para los que crean post como ''Kingdom hearts 3 para cuando?'' por ejemplo..., siempre veo tus comentarios y me quedo...''WTF...''...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tu lees los post, no?...

Lo ha puesto para los que crean post como ''Kingdom hearts 3 para cuando?'' por ejemplo..., siempre veo tus comentarios y me quedo...''WTF...''...
Y esto crees que va a solucionar algo viendo la situación actual del foro? Pues no Fatua.

Es una pena entrar en el foro y ver que el 85% de los temas tienen candado por ser preguntas dle tipo "Que juego me compro" o cualquier encuesta absurda.

Y si, leo los post pero siempre son lo mismo.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
esta saga junto con el LBP me dan mucha risa... el KH no me gusto cuando lo jugue, el LBP si, pero digo que me dan risa por los fans de PS que defendian al play como la consola "madura" y de entre sus tantos juegos estos dos que parecen de Nintendo segun los playeros como han tenido exito.... siempre he creido que los videojuegos y las consolas no tienen edad, y estos lo comprueban
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
esta saga junto con el LBP me dan mucha risa... el KH no me gusto cuando lo jugue, el LBP si, pero digo que me dan risa por los fans de PS que defendian al play como la consola "madura" y de entre sus tantos juegos estos dos que parecen de Nintendo segun los playeros como han tenido exito.... siempre he creido que los videojuegos y las consolas no tienen edad, y estos lo comprueban
Que te crees que el Kingdom Hearts es solo para niños? Porque seguramente la mayoria de los que lo jugaremos (la tercera parte) no seremos tan niños
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
pues la verdad que me han destrozao tio si ya no hacen mas FF no se ke voy hacer T.T son los unicos juegos de rol que me llenan eso y los zelda claro pero tss si me kitan uno pufff, respecto a lo de que ya no saca mas FF podria hacer algo mas digo yo,sacar remake de los final fantasy Anteriores asi FFVII,VIII,IX, X, V,IV,III, II, I hay tiene variedades de como poder jugarlo y eso o por lo menos hacer en un bluray la colecion esa hay miles de ideas que se pueden hacer que pensais vosotros?

salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esta saga junto con el LBP me dan mucha risa... el KH no me gusto cuando lo jugue, el LBP si, pero digo que me dan risa por los fans de PS que defendian al play como la consola "madura" y de entre sus tantos juegos estos dos que parecen de Nintendo segun los playeros como han tenido exito.... siempre he creido que los videojuegos y las consolas no tienen edad, y estos lo comprueban
y tu has jugado al KH? porque parece que no tienes ni idea de lo que hablas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
esta saga junto con el LBP me dan mucha risa... el KH no me gusto cuando lo jugue, el LBP si, pero digo que me dan risa por los fans de PS que defendian al play como la consola "madura" y de entre sus tantos juegos estos dos que parecen de Nintendo segun los playeros como han tenido exito.... siempre he creido que los videojuegos y las consolas no tienen edad, y estos lo comprueban
El KH es un juegazo yo me acuerdo que me alquilé el primero para ver como estaba porque me creia que era para niños y me llevé un grata sorpresa, cuando se terminó el alquiler fui a la tienda y lo compré. Asi que no hables si no lo has probado
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Eso de que KH es para niños, es la primera reacción de cualquier persona que se deja llevar por las impresiones y no por el interior del juego. :D

Un saludo
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
esta saga junto con el LBP me dan mucha risa... el KH no me gusto cuando lo jugue, el LBP si, pero digo que me dan risa por los fans de PS que defendian al play como la consola "madura" y de entre sus tantos juegos estos dos que parecen de Nintendo segun los playeros como han tenido exito.... siempre he creido que los videojuegos y las consolas no tienen edad, y estos lo comprueban
Sin ofender.. pero ami quien me da risa eres tu.. XDXD como se nota ke nisikiera as probado le juego.. asi que si nos has probado el uego mejor no comentes porke ese tipo de post hacen ke el foro se llene de basura....

Si por que un juego tenga personajes disney.... es infantil apaga y vamonos.... por no habran miles de eugos Zelda.... tantos para niños como para adultos... y yo tengo ahoa mismo 18 años, y la saga KH es de las mejores sagas de juegos para mi.... sobretodo porke complementa perfectamente dos mundos diferentes.. cosa que la mayoria de las compañias an intentado con otros muchos juegos y no lo han conseguido...
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
eso espero por que si no voy a donde esta square-enix y cojo al presidente lo incho a guanta asta que diga que no no paro xDD (probablemente me dara el por que es xino o japones entonce saben karate xDD)
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Barcelona
La verdad, yo tampoco creo que dejen de sacarlos, pero creo que hay demasiado Final Fantasy ya... dentro de 10 años son capaces de sacar el Final Fantasy XXIV (o más XD) y aunque cada historia pueda tener un trasfondo diferente acaba pareciendo que juegas a lo mismo, aunque soy un GRAN seguidor de la saga XD Es una opinión personal, nada más...

Y eso de que Kingdom Hearts es para niños no me ha sorprendido para nada leerlo, es lo que tiene que alguien no haya dedicado un poquitín de su tiempo a probarlo y dejarse llevar por ver el mundo de Winnie the Pooh o Petter Pan (los he escrito bien? XD), y el que siga pensándolo una vez probado pues bueno, que se le va a hacer :p A mi me pareció el primero casi tan bueno como un Final Fantasy, y eso ya es decir :cunao:
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Sin ofender.. pero ami quien me da risa eres tu.. XDXD como se nota ke nisikiera as probado le juego.. asi que si nos has probado el uego mejor no comentes porke ese tipo de post hacen ke el foro se llene de basura....

Si por que un juego tenga personajes disney.... es infantil apaga y vamonos.... por no habran miles de eugos Zelda.... tantos para niños como para adultos... y yo tengo ahoa mismo 18 años, y la saga KH es de las mejores sagas de juegos para mi.... sobretodo porke complementa perfectamente dos mundos diferentes.. cosa que la mayoria de las compañias an intentado con otros muchos juegos y no lo han conseguido...
jordy te las cargado XD.que pasa que los que tengamos mas 18 somo niños chicos por jugar a esos juego se nota que no has jugado bien pues tio comprate una muñeca inxable
 
Superior