inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
le trofeo realmente certero se hace con precisión o no es que me trae de cabeza porque mira que he matado a malos de lejos y que va no me salta y mas lejos no me sale nadie.
Ese trofeo esta mal explicado, con es acertar de lejor a los enemigos si no hacer la caida trueno y sumar 500 metros creo que era en total de caidas.

Yo me tire unas cuantas veces de un edificio alto haciendo la caida y me salio.

Asi que quien quiera sacarse ese trofeo ya sabe lo que hay que hacer, saludos.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Pues si esta raro ese trofeo de los 500mts por que a mi me salio cuando me avente de los postes que sostienen las vias del tren.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
2
Karma
0
saben, me faltan 3 trofeos, uno es de todos los poderes del karma negativo, me falta un fregmento y el otro con el que tengo problemas es "Buenas intenciones: Los chicos buenos buscan el bien comun." de verdad nose que tengo que hacer si alguien sabe me ayudaria mucho... de ante mano muchas gracias!

Saludos!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
saben, me faltan 3 trofeos, uno es de todos los poderes del karma negativo, me falta un fregmento y el otro con el que tengo problemas es "Buenas intenciones: Los chicos buenos buscan el bien comun." de verdad nose que tengo que hacer si alguien sabe me ayudaria mucho... de ante mano muchas gracias!

Saludos!
El trofeo de ¨Buenas intenciones: Los chicos buenos buscan el bien comun.¨

Cuando Kesler te da a elegir en una parte salvar a 6 medicos o salvar a Trish, tiene que salvar a los medicos para que te den ese trofeo

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
este juego se me izo muy bueno y solo me faltan 3 trofeos para conseguir el platino pero el trofeo de cazarrocas no lo puedo conseguir poruqe solo me faltan dos fragmentos y no los puedo conseguir alguin me puede dar una guia o algo

muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
este juego se me izo muy bueno y solo me faltan 3 trofeos para conseguir el platino pero el trofeo de cazarrocas no lo puedo conseguir poruqe solo me faltan dos fragmentos y no los puedo conseguir alguin me puede dar una guia o algo

muchas gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
este juego se me izo muy bueno y solo me faltan 3 trofeos para conseguir el platino pero el trofeo de cazarrocas no lo puedo conseguir poruqe solo me faltan dos fragmentos y no los puedo conseguir alguin me puede dar una guia o algo

muchas gracias
Pues los mas comunes que la gente no suele encontrar son

Uno que hay al sur de Neon, en unos palos metidos en el mar y el otro en el edificio blanco altisimo que hay en el distrito historico, al lado del crater (ese no sale marcado y tienes que llegar hasta arriba del todo)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno estoy liado con el infamous haber si me voy consiguiendo los trofeos jejeje.

Tengo una duda con un trofeo es este "Realmente certero: Realiza un Rayo certero con un alcanze de al menos 500 M" Realmente que hay que hacer en ese trofeo porque no me lo dan ni por asomo.

La otra duda que tengo es saber cuantos fragmentos hay exactamente en cada distrito, ahora mismo voy por la madriguera y de momento llevo 232 fragmentos, 142 de ellos los he conseguido en el distrito neon y el resto en la madriguera. Preguntaba esto por saber cuantos me he dejado en el distrito neon para volver a por ellos.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Bueno estoy liado con el infamous haber si me voy consiguiendo los trofeos jejeje.

Tengo una duda con un trofeo es este "Realmente certero: Realiza un Rayo certero con un alcanze de al menos 500 M" Realmente que hay que hacer en ese trofeo porque no me lo dan ni por asomo.

La otra duda que tengo es saber cuantos fragmentos hay exactamente en cada distrito, ahora mismo voy por la madriguera y de momento llevo 232 fragmentos, 142 de ellos los he conseguido en el distrito neon y el resto en la madriguera. Preguntaba esto por saber cuantos me he dejado en el distrito neon para volver a por ellos.
147 en el Distrito de Neon
135 en La Madrugiera
68 en el Distrito Historico
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
joer despues de recorrerme to el mapa manzana a manzana me falta 1!!!! solo 1 esto es increible !! e seguido el mapa ke a puesto mangafan en la pag 3 y es ke no me aparece ninguno donde se supone ke estan, alguien tiene idea de alguno ke sea especial ke me pueda faltar ???
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
joer despues de recorrerme to el mapa manzana a manzana me falta 1!!!! solo 1 esto es increible !! e seguido el mapa ke a puesto mangafan en la pag 3 y es ke no me aparece ninguno donde se supone ke estan, alguien tiene idea de alguno ke sea especial ke me pueda faltar ???
Yo estoy igual, siguiendo los mapas y solo me queda 1! Es una p**ada, y no he conseguido encontrarlo!

Si alguien sabe si en los mapas falta alguno por marcar que lo comente!

Gracias!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Alguien saber algún truco para conseguir dinero y comprar todos los poderes o solo hay que hacer las misiones principales y secundarias?

Gracias.
No ai trucos, conseguir "dinero" lo que tienes que hacer es, hacer las misiones secundarias y cada vez que veas un enemigo, hazle algun movimiento especial, que siempre dará mas puntos que si lo matas normal.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Alguien saber algún truco para conseguir dinero y comprar todos los poderes o solo hay que hacer las misiones principales y secundarias?

Gracias.
Vete por la madriguera corriendo hasta que te salgan 6 arañas de esas de metal, te subes a un tejado, que se junten y las haces caída trueno. Harás eso de asesino de masas y creo que te daban 500exp
:hola:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
después de 2,5h buscando el jodido fragmento sigo sin encontrarlo! he repasado todos los mapas que he visto y son todos iguales (el que hay en este post, el de meristation, ...)
¿A alguien mas le habia pasado esto y finalmente lo encontró????
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo tambien lo e intentao incluso e intentao volver al primer fragmeto de cuando intentan huir la gente y es imposible llegar asi ke no se lo ke acer :(

por cierto supuestamente en el ultimo mapa en el edificio alto ke ai supuestamente ai un fragmento ke no sale en minimapa por la altura yo cuando segui el mapa no me aparecia por ke kreo ke lo koji antes pero alguien sabe si aparecen o no dependiendo de la altura ? es ke en varios sitios e leido ke si y en otros ke no
AYUDAAA!!!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior