inFAMOUS - Trofeos, consiguelos todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
alguien sabe ese de chupar energia? pone 750kk megavoltios, eso cuanto viene a ser? y luego otra duda, ¿cuando cambio la dificultad? osea empieza en normal por defecto, si pongo al dificil y no cambio me daran el oro o tengo que entrar directamente a dificil (que no se como) alguien sabe algo?
el de 750 se hace chupando energia aunque tengas la barra de energia llena o para hacerlo rapido cuando te mandan a que restablecer la energia tepones alli todo el rato a chupar energia

una pregunta con la dificultad yo termine en facil siendo villano y empece otra para ser bueno y estaba en facil y hice la primera mision y me lo cambio a normal y yo lo cambie a dificil y empece otra partida nueva y desde el principio me sale en dificil creis que asi me daran el trofeo de oro?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
el de 750 se hace chupando energia aunque tengas la barra de energia llena o para hacerlo rapido cuando te mandan a que restablecer la energia tepones alli todo el rato a chupar energia

una pregunta con la dificultad yo termine en facil siendo villano y empece otra para ser bueno y estaba en facil y hice la primera mision y me lo cambio a normal y yo lo cambie a dificil y empece otra partida nueva y desde el principio me sale en dificil creis que asi me daran el trofeo de oro?
Asi es, tu cambia la dificultad a dificil en la partida anterior y ya empezara en la otra en dificil y si que te le dan
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tio no es por nada, pero te aconsejo que ordene el post sobre saltes lo que son los nombres de los trofeos, pongas eso un poco en orden para que sea mas fácil entenderla ya que eso lo que parece es una maraña de letras y es complicado buscar algo en concreto, aunque se puede usar el buscador del navegador y todo eso, peor no todo el mundo lo sabe.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos! Os quiero pedir ayuda con un trofeo en concreto. Es el de conseguir hacer todos los movimientos especiales.

Y concretamente, el de "eliminar a un enemigo suspendido en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo". Lo estoy haciendo siendo infame, y me está costando muchísimo, porque siendo héroe se quedaban más tiempo en el aire hacia arriba, como volando. Siendo infame se alejan más y no puedo llegar a darles un golpe antes de que caigan ¿Algún consejo de alguien que lo haya conseguido?

Gracias :D
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Muchas gracias ya me quedan solamente 2 trofeos el de los fragmentos y el de los movimientos especiales
 

Ryokan

Ryokan1110
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Igualada
el trofeo buenas intenciones como se consigue? pq no veo ninguna explicacion y querria saber que hay que hacer o no hacer...
gracias
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
el trofeo buenas intenciones como se consigue? pq no veo ninguna explicacion y querria saber que hay que hacer o no hacer...
gracias
El trofeo Buenas intenciones se consigue cuando kessler secuestra a tris y te da a elegir pera salvar a 6 médicos o a tris. Si salvas a los médicos te da el de buenas intenciones :D
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
le trofeo realmente certero se hace con precisión o no es que me trae de cabeza porque mira que he matado a malos de lejos y que va no me salta y mas lejos no me sale nadie.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
le trofeo realmente certero se hace con precisión o no es que me trae de cabeza porque mira que he matado a malos de lejos y que va no me salta y mas lejos no me sale nadie.
Ese trofeo te suele salir solo yo ya lo tenia desde el dia que me compre el juego y no me di cuenta lo seguia intentando pero el trofeo no lo conseguia.

Prueba esto: Si ves a un enemigo que este en un edificio corre a otro edificio que este mas lejos y disparas. Te aconsejo la mision de los aviones no tripulados hay muchos enemigos en los edificios
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
le trofeo realmente certero se hace con precisión o no es que me trae de cabeza porque mira que he matado a malos de lejos y que va no me salta y mas lejos no me sale nadie.
Ese trofeo debe tener un bug, a mí también me paso eso de matarles de superlejos y no dármele. Y en una misión disparando martillo de megavatios a 3 metros de distancia me le dieron (nose porqué). En youtube hay un vídeo que un tío salta, hace caída trueno y se le dan sin ton ni són.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda: me queda lo de la granada aerea pero esque estoy en infame y no lo consigo¡¡ Alguien me puede ayudar?
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Ese trofeo debe tener un bug, a mí también me paso eso de matarles de superlejos y no dármele. Y en una misión disparando martillo de megavatios a 3 metros de distancia me le dieron (nose porqué). En youtube hay un vídeo que un tío salta, hace caída trueno y se le dan sin ton ni són.
No tronko es que he preguntado por varios foros y se hace asi.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Yo ya me lo he pasado como bueno y malo, y ahora me lo estoy pasando como bueno en dificil, no es por chulear, pero la primera vez que jugue el juego me dijo: "Viendo el rendimiento en tu ultima mision te hemos subido la dificultad a dificil" tengo 97 por ciento de los trofeos, solo me falta conseguir el final dificil y entonces me daran el trofeo platino.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Yo ya me lo he pasado como bueno y malo, y ahora me lo estoy pasando como bueno en dificil, no es por chulear, pero la primera vez que jugue el juego me dijo: "Viendo el rendimiento en tu ultima mision te hemos subido la dificultad a dificil" tengo 97 por ciento de los trofeos, solo me falta conseguir el final dificil y entonces me daran el trofeo platino.
Yo opte por hacer el final dificil en malo, tenia mas "diversion", ya que no tenias que privarte por si matabas a algun civil:cunao:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Yo lo he terminado como bueno, en dificil, pero me faltan como unos 6000 puntos, para poder coger el poder de 12000 que me falta para todos los trofeos.
Voy a empezar ahora en malvado, pero antes cogere los 5 cristales que me faltan.
Saludoos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior