Infamous 2 o L.A Noire

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No entiendo como la gente puede dejarse llevar por lo que los demás dicen...cada uno tiene una opinión distinta de juegos. Yo me estoy pasando el inFamous 1 para conseguir el platino y me ha gustado mucho, y el 2 pienso probarlo, ya me quieran decir que es un truñaco, cosa que DUDO MUCHÍSIMO. Y L.A. Noire no lo he probado aunque me atrae mucho. Como ves, yo mucho no puedo ayudarte, pero te recomiendo que no te guíes por los comentarios de la gente que dice que ha oído que tal juego es una mierda. Se suele decir que la experiencia es un grado, y no el oír tales cosas u otras cuales.

Saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@Pedro-IV dijo:
No entiendo como la gente puede dejarse llevar por lo que los demás dicen...cada uno tiene una opinión distinta de juegos. Yo me estoy pasando el inFamous 1 para conseguir el platino y me ha gustado mucho, y el 2 pienso probarlo, ya me quieran decir que es un truñaco, cosa que DUDO MUCHÍSIMO. Y L.A. Noire no lo he probado aunque me atrae mucho. Como ves, yo mucho no puedo ayudarte, pero te recomiendo que no te guíes por los comentarios de la gente que dice que ha oído que tal juego es una mierda. Se suele decir que la experiencia es un grado, y no el oír tales cosas u otras cuales.

Saludos.
fu, robaste unas cuantas palabras que tenia pensado escribir xDD, pero el tio tiene la razon, me pase el infamous 1 con todo y platino y me gusto mucho, lo agrre y no pude soltarlo, el dos, he probado la demo y me fascino, en cuanto al 1 ha mejorado en 100%, los movimientos son mas fluidos, hya mayor precision, tiene mejores movimientos y la calidad grafica es fantastica (no compara con otros juegos que explotan al maximo los graficos de ps3 como GoW 3) sin mencionar que ahora le ponen importancia a america latina :D

e cuanto a l.a noir, he jugado GTA IV y RDR, por ello no digo que sea un experto provando proyectos de Rockstar games, pero vamos, el juego tambien me llama mucho la atencion y pienso comprarmelo.

Cada quien tendra opiniones diferewntes y cada una DEBERA ser respetada, diga lo que diga, lo que te recomiendo si es que aun no lo has comprado y aun te queda una gota de indecision, es que veas (o leas) analisis, que veas un poco de walkthruogh de cada uno (los primeros 10 mins para no spoilearte mucho) y solo con verlo en accion a cada uno te decantaras por uno de ellos.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Esto esta muy parejo, me he bajado la demo de infamous 2 si me gusto es mas he visto los primeros 20 minutos del juego y me gustaron , la variedad de cosas que tiene Cole ahora me llaman la atencion, por otra parte el L.A Noire es un juego totalmente distinto innovador y tambien me he visto analisis , gameplay's y estoy demasiado indeciso xD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@General Sparda dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Eso demuestras que no estas abierto a experiencia nuevas en este mundillo, L.A Noire aburrido:facepalm::facepalm: lo que me faltaba por leer, lo sera para ti, por que aunque tengo los dos y he dejado el infamous 2 aparcado por culpa del L.A Noire todo y tener el platino, estoy con los DLC's, si no sabes o no tienes paciencia y/o ganas de jugar algo diferente es cosa tuya, por que yo me lo he pasado en grande como pocos juegos el infamous 2 si que es repetitivo una y otra vez y mas si has jugado al primero y te has sacado el platino como es mi caso, el 2 me aburre una cosa mala.

y si no echa un vistazo a el análisis que he echo y dime si eso es aburrido :rotonuse: que no sepas apreciar un juegazo como L.A Noire es cosa tuya, pero no estoy en absoluto de acuerdo con que es aburrido.
creeme que los aprecio muy bien e jugado muchos juegos y creeme que lo ago bien apreciandolos

LEELO:
el tema de LA NOIRE no me gusta ir caminando asta que te vibre el control , ,, el decir lento no es malo yo le kite todas las ayudas y por eso se ase lento , por que es muy aburrido ir asta que te vibre el control la verdad , y los interrogatorios son un poco sobreactuados , la persona le dises eres culpable casi te baila una dansa en tu cara diciendo que si , eso es lo que el motor lo sobre actuaron o cuando mienten voltean a todas partes diciendo que si mienten eso es sobreactuado ,, el juego es bueno pero la verdad no digan que es obra maestra por que no lo es , las persecuciones de 30 segundos no son tan buenas , el compañero apesta , las persecuciones sinceramente todas son iguales , TODAS , los tiroteos son cortos y sencillos , y la verdad las pistas ,,, el juego no te DA la liBertad de buscar y aser lo que kieras como HEAVY RAIN ,, y en mIsiones secundarias , son horribles , y sencillas , solo te disen que ai loco metido algun lugar y lo sacas a balazos , nomas ai eso no ai mas:rotonuse: .lo que rescato del juego es que los coches se ven muy bien el apartado tecnico es bueno a secas , la ambientacion es muy buena ,, la verdad que es un pilar ese motor para futuros juegos la verdad team bondi lo iso muy bien pero con el sello de ROCKTARS que lo tienen muy alto se keda muy corto ..

LA NOIRE es LINEAL al 100 porciento
noes como GTA 4 O RDR ya que esos avia muchas cosas que aser y LA NOIRE solo se limita a contestar llamadas de asaltos etc aburridas y muy repetivas , y nomas no puedes aser otra cosa el juego se limita alos COSAS NOMAS !!
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
La pregunta no deberia ser cual de los dos, sino cual comprar primero porque los dos son compras obligadas. Yo me voy a decantar por el que se me haga mas facil y barato comprar... XD
 
Superior