Infamous 2 o L.A Noire

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Si tuvieran que elegir uno de estos 2 juegos para comprar , cual comprarian el infamous 2 o el L.A Noire?
De antemano gracias por las respuestas
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me compraria LA.norie y una vez que me lo haya pasado lo vendo y me compro el otro.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo tengo los 2 y la verdad agarra INFAMOUS 2 por que ---

LA NOIRE : es un poco lento al principio no allaras ni como jugar sinceramente es muy lento el juego y aburrido la verdad ni la historia es interesante , y las pistas caminar asta que te vibre el control es aburridisimo ....

INFAMOUS 2 :
ES buenisimo , mucha accion , increible historia yevo muy poco jugado unas 3 o 4 horas de lo que e jugado puro misiones d elos demas usuarios ya que enganchan en mi opinion el INFAMOUS 2 es buenisimo y te va a durar mucho ya que lo puedes pasar en 2 formas , bueno o malo

respecto al comentario de arriba .. lo dise por que a gastado 65 euros o dolares es un juego donde se esperabaa mucho ablando de LA NOIRE , digan lo que digan el juego no es bueno lo que se salva son las caras muy sobreactuadas la verdad , y apartado tecnico que es bueno pero nada k ver con RDR ,,, yo la verdad voi por la mitad y pienso que no lo pondre en un buen rato ... simplemente con tener el nombre de LA NOIRE no sicnifica que sea bueno.... es un juego del monton
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Gracias por todas sus respuestas,comprare el infamous 2 y ya despues el L.A Noire como se dice para la coleccion nada mas , saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@ChAiDeZ94 dijo:
yo tengo los 2 y la verdad agarra INFAMOUS 2 por que ---

LA NOIRE : es un poco lento al principio no allaras ni como jugar sinceramente es muy lento el juego y aburrido la verdad ni la historia es interesante , y las pistas caminar asta que te vibre el control es aburridisimo ....

INFAMOUS 2 :
ES buenisimo , mucha accion , increible historia yevo muy poco jugado unas 3 o 4 horas de lo que e jugado puro misiones d elos demas usuarios ya que enganchan en mi opinion el INFAMOUS 2 es buenisimo y te va a durar mucho ya que lo puedes pasar en 2 formas , bueno o malo

respecto al comentario de arriba .. lo dise por que a gastado 65 euros o dolares es un juego donde se esperabaa mucho ablando de LA NOIRE , digan lo que digan el juego no es bueno lo que se salva son las caras muy sobreactuadas la verdad , y apartado tecnico que es bueno pero nada k ver con RDR ,,, yo la verdad voi por la mitad y pienso que no lo pondre en un buen rato ... simplemente con tener el nombre de LA NOIRE no sicnifica que sea bueno.... es un juego del monton
Eso demuestras que no estas abierto a experiencia nuevas en este mundillo, L.A Noire aburrido:facepalm::facepalm: lo que me faltaba por leer, lo sera para ti, por que aunque tengo los dos y he dejado el infamous 2 aparcado por culpa del L.A Noire todo y tener el platino, estoy con los DLC's, si no sabes o no tienes paciencia y/o ganas de jugar algo diferente es cosa tuya, por que yo me lo he pasado en grande como pocos juegos el infamous 2 si que es repetitivo una y otra vez y mas si has jugado al primero y te has sacado el platino como es mi caso, el 2 me aburre una cosa mala.

y si no echa un vistazo a el análisis que he echo y dime si eso es aburrido :rotonuse: que no sepas apreciar un juegazo como L.A Noire es cosa tuya, pero no estoy en absoluto de acuerdo con que es aburrido.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Si fuera por mi, me quedaria sin jugar antes que estar con el InFamous . . .
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
L.A noire pero descarado, al infamous 2 no he jugado pero me han dicho k de los infamous el mejor es el 1 y si dicen k el 1 es el mejor yo te recomiendo el L.A noire, ya k el infamous se me hizo pesado por lo malo en movimientos, camaras, y algunas cosas que ahora no me vienen a la cabeza pero a mi me decepciono bastante.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Tienes la demo del Infamous 2 en la Store. Yo me pillé el L.A. Noire porque el tema me parece interesante en un videojuego; cuantos juegos de crímenes y detectives hay en la PS3? ^^ aunque también puedes alquilar el L.A. Noire que yo en 20 horas me lo pasé (sin hacer todas las secundarias y dejando las latas y los coches) y comprar el Infamous, que con el tema de las decisiones y demás tienes 2 partidas para hacer; además, puedes ir haciendo el cafre por la ciudad que eso un par de horas te roba XXXD

Pero ya te digo, personalmente he hecho lo contrario. Compré L.A. Noire, y no pude soltarlo hasta que me lo pasé, y me he alquilado el Infamous, aunque también te digo que ha mejorado bastante respecto al 1, el control es mucho más fluido, gráficamente se nota la mejoría, y las misiones, a lo mejor las noto un poco más entretenidas; además hay editor de misiones, pero vamos, tienes análisis en muchas páginas, si tienes tiempo míralos a ver.. pero vamos, yo creo que L.A. Noire es un juego muy diferente, y a lo mejor en un par de meses te apetece rejugarlo, ya que seguro que no te acuerdas ni de la mitad en el tema de interrogatorios, las pistas.. y sigue teniendo mucha "magia" jugarlo.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Probé la Demo de Infamous 2 y no me gustó mucho, me compré L.A.Noire y me está encantando. Juegazo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entre Infumable y L.A. Noire?

L.A. Noire sin duda, como bien dicen por ahí arriba, es un juego imprescindible e innovador.

Además los casos son reales, sacados de periódicos de los años 60/70
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Estas dudando pues...
los dos jajaja
pero el que mejor esta es L.A Noire
--- [ Añadido ] -----
Estas dudando pues...
los dos jajaja
pero el que mejor esta es L.A Noire :chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
El Infamous 2 no lo he probado pero dicen que es peor que el uno, el L.A Noire lo alquilé y me gustó bastante, lo de encontrar pistas, perseguir a los sospechosos etc me gustó mucho, yo de tí me pillaría el L.A Noire.
 
Superior