Indignado, Sony Sat mercenarios.entren por favor

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
Escribo porque estoy indignado con el sat de ps3, Todo empezo cuando un buen diaps3 me enpezo a hacer cosas raras,( no me habian pasado nunca desde mi adquisicion) entonces lee los discos cuando quiere( le questa reconocerlo) i hace ruidos anormales de ventilador, la cosa empieza aqui, la llevo a la tienda i me comentan que tiene 2 AÑOS DE GARANTIA, I QUE DE ESO SE ENCARGA EL SAT( mI PS3 ES DE 40 GB) llego a mi casa i llamo , la sorpresa esque me atiende una chica simpatica que parace no tener NI PUTA IDEA DE DONDE ESTA, como si fuese anotando los problemas de la consola mientras yo se los contava, me pregunta va quando se rompio, le dije que el dia anterior, i me PREGUNTO QUANDO LA COMPRE, le dije que el año pasado, a partir de ahy me dijo que tendria que abonar 205 euros, y me traian una nueva. Indignado y totalmente enfrascado me dirijo llamo a la tienda, una vil tienda boloix, pequeña, maloliente i ademas que no saben ni k es un disco duro( otras experiencias me han pasado) i me dice que no sabe, que eso es problema del sat( y que es lo que ponga en la garantia ) para quitarme rapido de encima me dicen eso. Ahora viene con el sat

Baya panda, emcima que suben la garantia de la ps3 de 60 gb, canbian el lector por uno giratorio, nos timan con sus consolas, sacan una consola buena al mercado tarde, carisima, y ademas con multitud de fallos, un servicio tecnico de pallasos, no reparan consolas, i encima aqui en españa siempre los mas perjudicados, pues no ya me e cansado, i mi decision no esta clara aun aunque todo aquel que tenga ps3 40gb i no tenga granatia i le aya petado un trasto de 400 euros, muchisimos ahoros de todo un tiempo, bueno , solo expreso mi opinion, indignacion, i falta de confianza hacia sony, Salu2 y ayuda
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
estando en garantia no te puede costar tanto,pero igualmente o la mandes,comprate el lector(que sea lo que falla)y te sale muchisisisimo mas barato

saludos!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Como dice el primer comentario el SAT de microsoft le da un repaso al de sony.PS3 es una consola joven,que ha de mejorar,360 lleva dos años más en el mercado.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Bueno ami me prometieron una ps3 de 60Gb nueva y me han dado una recachutada, es la ostia de fuerte joder
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No me cando de decir que el SAT de sony da ASCO.

Estas son las cosas por las que no comprare nada mas de sony a no ser que cambie su politica ladrona respecto al tema de SAT.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
k dices ? en españa la LEY obliga a que tngas 2 años, sisi la LEY, asi k no te lo pueden negar ;) , y si no eres de españa nose, pero yo por 80 euros arregle mi lector por perder la garantia XDDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Si te digo la verdad no se que coño le ha pasado al SAT de sony, me acuerdo cuando la play 2 la cambie varias veces y me la cambiaron sin ningun problema, sin abonar nada, y en poco tiempo, pero ahora parece que cambiarian de compañia o la leche y va como el culo, la peña no tiene ni idea de donde estan trabajando, te atienden y es como si pasaran de ti, les pides ayuda y como si no, la verdad que con sony no tengo nada al contrario estoy encantado, pero con su servicio tecnico... mejor estaban plantando arboles en un parque.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
yo tambien lo estava, lo reconozco soy una persona que se fija de los echos, no de las promesas, i ahora digo que nos estan toreando i nos tendriamos que quejar, son 400 euros cuando mis padres me la compraron me la compraron con ilusion i para jugar, estas cosas son normales ,aveces pasan, por ello protestar seria lo mejor opcion, en mi opinion nos estan engañando como a chinos....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo llamaria otra vez al SAT porque si tienes la ps3 en garantia,estan OBLIGADOS a repararla o a cambiartela por otra nueva de IGUAL o SUPERIORES caracteristicas.
Si ves que no te hacen caso tienes dos opciones:
-Vas a una tienda oficial de Sony y que te lo tramiten alli.
-Vas a la oficina del consumidor con tu garantia SELLADA y el ticket de compra,presentas una denuncia y despues llamas al SAT para informarles de que has presentado denuncia contra ellos por incumplimiento a una ley Estatal.
Suerte amigo!!

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:
 

Dan82

peci
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
no tengo tiempo
si tienes garantia vete a la oficina de atencion al cliente mas cercana ellos te asesoraran y les apretaran las tuercas si tu tienes la razon
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Haber, tio ve a donde comprastes la consola y les dices que la ley de, en españa, OBLIGA a dar 2 años de garantia, uno por parte de la compañia y otro por parte de la tienda. El primer año Sony te la cambia por cualquier cosa que le pase (ventiladores, lector puertos USB rotos...) y el año que le toca la garantia a la tienda, es decir, el segundo año, solo te las cambian si es defecto de fabrica ( a esto me refiero por ejemplo el lector, que siempre suele romperse)
En tu caso es el lector ¿no? pues si es asi, estas en todo tu derecho como consumidor a que te cambien la consola por una nueva.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No me parece bien xke si este tercero me la pusiera, podria romperla, y ya si imbalidar la garantia totalmente... la unica solucion k le veo es protestar i acabar pagando los 209 euros...
lo único que NO tienes que hacer es pagar por algo que por LEY te tienen que reparar o cambiar.

La Ley esta por encima de lo que diga Sony
 
Superior