- Unido
- junio 27, 2007
- Mensajes
- 5,446
- Karma
- 7,169
Buenos dias a todos!!!
Otra queja mas para ese servicio de sirvenguenzas que es el Servicio tecnico de SONY.
Esta gente cumple ordenes pero que hagan examen de conciencia.
Hoy he llamado porque una PS3 Slim que tengo, de 120GB se me ha roto el lector, gracias a su gran actualizacion 3.50, ademas de que el lector me ha roto el disco del PES11.
LLamo al SAT para ver que me dicen y lo 1º, esta maquina esta fuera de garantia ya que solo damos 1 año.
Les he dicho que en España y por ley son 2 años de garantia, que porque si compro una tele Sony me dan 2 años y una PS3 solo 1, y nada de nada.
Respecto al disco: No nos hacemos cargo de que la consola haya roto el disco.
Ya me he quedado flipando y solo les he podido decir que se vayan a la mierda.
Siento este vocabulario pero si no lo suelto reviento, paso de comprar mas cacharros a esa gentuza.
Otra queja mas para ese servicio de sirvenguenzas que es el Servicio tecnico de SONY.
Esta gente cumple ordenes pero que hagan examen de conciencia.
Hoy he llamado porque una PS3 Slim que tengo, de 120GB se me ha roto el lector, gracias a su gran actualizacion 3.50, ademas de que el lector me ha roto el disco del PES11.
LLamo al SAT para ver que me dicen y lo 1º, esta maquina esta fuera de garantia ya que solo damos 1 año.
Les he dicho que en España y por ley son 2 años de garantia, que porque si compro una tele Sony me dan 2 años y una PS3 solo 1, y nada de nada.
Respecto al disco: No nos hacemos cargo de que la consola haya roto el disco.
Ya me he quedado flipando y solo les he podido decir que se vayan a la mierda.
Siento este vocabulario pero si no lo suelto reviento, paso de comprar mas cacharros a esa gentuza.