Indignado con Servicio Tecnico SONY

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenos dias a todos!!!
Otra queja mas para ese servicio de sirvenguenzas que es el Servicio tecnico de SONY.
Esta gente cumple ordenes pero que hagan examen de conciencia.
Hoy he llamado porque una PS3 Slim que tengo, de 120GB se me ha roto el lector, gracias a su gran actualizacion 3.50, ademas de que el lector me ha roto el disco del PES11.
LLamo al SAT para ver que me dicen y lo 1º, esta maquina esta fuera de garantia ya que solo damos 1 año.
Les he dicho que en España y por ley son 2 años de garantia, que porque si compro una tele Sony me dan 2 años y una PS3 solo 1, y nada de nada.
Respecto al disco: No nos hacemos cargo de que la consola haya roto el disco.
Ya me he quedado flipando y solo les he podido decir que se vayan a la mierda.
Siento este vocabulario pero si no lo suelto reviento, paso de comprar mas cacharros a esa gentuza.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Prueba con la garantia de la tienda donde compraste la PS3, a mi se me averio la ps2, 19 dias antes de terminar 2 años de garantia, y la tienda se hizo cargo, me costó pero se hizo cargo..

En el SAT es verdad que dan 1 año, a mi tambien me lo dijeron, pero la tienda da 2 años..

Suerte!! y lucha por lo que es tuyo..
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Teóricamente la garantía de la play es de dos años, y si se rompe y la mandas al SAT a reparar te dan 1 año mas de garantía. Lo del juego en parte lo entiendo, ya que ellos no tienen la culpa, pero te podrían intentar compensar de alguna forma.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@omis93 dijo:
Teóricamente la garantía de la play es de dos años, y si se rompe y la mandas al SAT a reparar te dan 1 año mas de garantía. Lo del juego en parte lo entiendo, ya que ellos no tienen la culpa, pero te podrían intentar compensar de alguna forma.
El problema es que es el modelo Slim de 120Gb y segun ellos solo dan un año de garantia.
Yo voy a denunciarles por que por ley son 2 años y a ver por donde salen y tengo un as en la manga, quien me la vendio me hace ticket nuevo con fecha en garantia.
De todas formas yo 1º a denunciarles, ya va siendo hora de que alguien de palos a esta gentuza.
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
La garantía son 2 años uno de tienda y otro de fábrica, asi que ve como te dicen a la tienda.

Y lo del juego es muy dificil que te lo compensen ya que es muy dificil que se demuestre que fuera por culpa de la consola.

suerte con la tienda
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
vaya panda de estafadores no hay otra palabra para definirlo a mi se me acaba la garantia en unos 15 dias y miedo me da que le pase algo
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Uis esta noticia me asusta un poco...

Pensaba llevar mi Slim de 120 gigas a arreglar este sabado porque el lector me está dando problemas, y ya ha pasado mas de un año :douh:

A ver que me dicen, en cuanto la lleve os cuento.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si está a partir del primer año ,sony no se hace cargo se hace cargo donde la compraste , así que dirigete a ellos que te darán una nueva :) con lo del disco pues...la verdad que es una putada pero hay creo que no vas a poder rascar nada
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Son unos sinverguenzas no hay duda, denunciandoles lo unico que vas acer es quedarte mas agusto pero a ellos poco les va afectar, apuntatelo.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Desde luego sí que son unos sinvergüenzas... espero que puedas solucionarlo, si no es a las buenas, que sea a las malas.
 
Superior