Indecisión

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo te puedo hablar del gta iv que me encanto aunque me gusto mas la expansion...y el assassins creed es uno de los juegos que mas me ha gustado...lo que pasa que el uno es un coñazo,el 2 y la hermandad son :D~~~~
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Pues me he pasado por el game, viendo los de segunda mano no pude evitar pillarme el killzone 3 (A 22€ seminuevo, pero esta el disco en perfecto estado) Ya tengo bastante, despues me compro el BF 3 cuando salga.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
@CarloxTheBoy dijo:
Hala, ahora otra indecision (Cabrones xD)

-Cod: MW3 (Contando que me pasé la historia del MW y el MW2 me será interesante)
- BF3 (Mi segundo BF si me lo cojo, si se pueden personalizar armas me lo pillo xD)
-Resistance 3 (Jugué al 2: Retribution para PSP y no me gustó mucho)
- Killzone 3 (Jugué al liberation para PSP pero era en tercera persona y me lo jodió entero)

Y con la espera del BF3... ¿De cuanto hablamos? por que si son mas de 2 o 3 meses me da tiempo para comprarmele en el estreno...
Bueno, yo te digo, MW3 y BF3 salen en Noviembre, pero tienen una pinta, que merece la pena esperar y cogerse estos dos...

Tengo el K3, pero no me gusta, es... poco dinámico, no se diferencia bien amigos de enemigos, el HUD no es gran cosa... a mi ver, poco recomendado EXCEPTO por el modo Historia y los gráficos.

Desconozco si el Resistance 3 vale la pena.



Espero haber ayudado :) Un saludo!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@max991 dijo:
hola!!!y mira si te gustan los shooters y los buenos onlines y queres comprar ya el juego una buena opcion seria el bad company 2 o pillate un killzone 3 que esta re groso!!sino mi consejo es que esperes a que salga bad company 3 y el modern warfare 3 que seguro que van a estar buenisimos!!!me parece que el bad company 3 se viene con todo jaja
No es un Bad Company.Es Battlefield 3.:chocala:
 
Superior