Indecisión

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Recientemente me compraré un juego para mi pley 3, pero no me decido entre estos:

Gta IV
COD: BO (o MW2 Como alternativa)
Crysys 2
Brink
Assasin Creed

Me gustan los shooters y los buenos modos on-line, si me podeis recomendar alguno que no sea estos (Exceptuando el BF2: BC) decidmelo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De los juegos que has puesto la mejor opción veo el Crysis 2.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@CarloxTheBoy dijo:
Recientemente me compraré un juego para mi pley 3, pero no me decido entre estos:

Gta IV
COD: BO (o MW2 Como alternativa)
Crysys 2
Brink
Assasin Creed

Me gustan los shooters y los buenos modos on-line, si me podeis recomendar alguno que no sea estos (Exceptuando el BF2: BC) decidmelo
De la lista me quedo con el COD MW2.El Black cutre Ops no te lo pilles que es una KK.:coolface::coolface:
Ahora bien,yo de ti esperaría al COD MW3 o el Battlefield 3(que será el rey de los shooter).:babas::coolface:
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Hala, ahora otra indecision (Cabrones xD)

-Cod: MW3 (Contando que me pasé la historia del MW y el MW2 me será interesante)
- BF3 (Mi segundo BF si me lo cojo, si se pueden personalizar armas me lo pillo xD)
-Resistance 3 (Jugué al 2: Retribution para PSP y no me gustó mucho)
- Killzone 3 (Jugué al liberation para PSP pero era en tercera persona y me lo jodió entero)

Y con la espera del BF3... ¿De cuanto hablamos? por que si son mas de 2 o 3 meses me da tiempo para comprarmele en el estreno...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gta IV: Barato y buena opción de compra.
COD: BO (o MW2 Como alternativa): Me quedo con MW2 de calle.
Crysys 2: Lo tengo sin desprecintar todavía. Quizás compraría otro antes.
Brink: No hablan maravillas de el. No lo he probado.
Assasin Creed: Es una saga bastante buena y con tres juegos a la venta.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Depende cuanto quieras gastar pero si te gustan los shooters tienes que esperar al nuevo COD/BBC o si no el killzone 3 te recomiendo que es bastante bueno.

Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
hola!!!y mira si te gustan los shooters y los buenos onlines y queres comprar ya el juego una buena opcion seria el bad company 2 o pillate un killzone 3 que esta re groso!!sino mi consejo es que esperes a que salga bad company 3 y el modern warfare 3 que seguro que van a estar buenisimos!!!me parece que el bad company 3 se viene con todo jaja
 
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Búscame XD
@CarloxTheBoy dijo:
Recientemente me compraré un juego para mi pley 3, pero no me decido entre estos:

Gta IV
COD: BO (o MW2 Como alternativa)
Crysys 2
Brink
Assasin Creed

Me gustan los shooters y los buenos modos on-line, si me podeis recomendar alguno que no sea estos (Exceptuando el BF2: BC) decidmelo
Pues GTA IV pero a mi me gusto muchisimo assassins Creed. Lo que quieras. Yo no tengo el GTA IV pero sería una maravilla tenerlo. Espero que te haya servido de algo.Un saludo:hola:.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sin duda GTA IV :amor:

Imprescindible.
 
Superior