Impresiones Spec Ops: The Line

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo creo que va hacer un señor juego a la altura del call of duty y demás cuando pueda me lo pillo si se ve igual que el trailer prometeeeee
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La demo simplemente espectacular. El juego a nivel técnico me parece básico pero muy cuidado y de calidad, pero la ambientación y el sistema de combate es algo difícil de ver en éstas generaciones, porque hace muuucho tiempo que no disfruto de un sistema de juego desde el primer momento en que lo veo y toco.

El tema táctico escasea, pero hay que decir que para el género al que pertenece está muy cuidado y da posibilidades suficientes para tomar riendas distintas en cada combate y actuar de diferentes maneras notoriamente.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Me gustó mucho todo muy bien hecho, las decisiones de esperar a que vengan o matarles al instante no sabiendo que hacer.
En el apartado gráfico tampoco he visto que destaque mucho he visto mejores pero en cuanto a argumento y demás es de lo mejor a mi la demo me engancho mucho, tardé una hora haciendola debidamente y repitiendo misiones me encanto
 
Superior