Impresiones PES 2013: Demo 1

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
35
Karma
6
Pues a mi me parece que konami, este año con el pes, como minimo va por el buen camino. Me ha dejado muy buen sabor de boca esta primera demo. Y no seais tan duros con este nuevo PES 2013 hombre, ¡que todavia es la primera demo!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
pues comparado con el 12 tiene bastantes mejoras, lo que mas me ha gustado son los tiros y el control, ya no tiran a la derecha cuando le dices que tire a la izquierda y el control ya no es casi nada robotico
por fin un pro digno en esta generacion, espero que en la segunda demo pulan algun que otro errorcillo
ronaldo tiene 99 de media lol, cuanto tendra messi?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
por mi q ni lo saquen y llevo comprando pro toda la vida....q cojan y actualicen las plantillas del 2012...total si es lo mismo
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Otro Año, Otra mierda. La verda probe la demo, y pues la ocmente con unos amigos y tal, la verdad , que sigue siendo algo "caca" como un comentario que lei por ahi. La verdad ufff si la grafica en los himnos y todo, empieza el partido, y que "caca", la verdad decepcionado, espero que mejoren a la version final. Igual este año el FIFA me va a caer... espero que con el move, le pongan como al kinect, poder mentarle la madre al albitro en una falta, xDDDDDD.

Saludos.
 

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Prove la demo de vainas y eso xq pesa 1 gb apenas.. siempre e sido fifero toda la vida... valla que no llegue ni al min 15 del 1er tiempo cuando ya habia borrado el juego.. valla mierda de demo.. igual a lo q es el juego... y los resentidos de pes se excusan diciendo que fifa y pes todos los años son lo mismo jajaja.... animence a jugar fifa.. tengo como 10 amigos todos eran de pes.. y probaron fifa y quedaron enamorados .. animense a probar fifa :D
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@alpe dijo:
@Andreke dijo:

mierda con fifa? no te habrás equivocado de juego y te compraste el pro 2 veces no?
de exo no me compre ninguno de los dos xq ninguno me gusto....
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
@Andreke dijo:

Mierd... FIFA 12 sera que no lo jugastes en realidad porque esta mucho mejor que el PES 12 :douh:
q sea mejor q el pro... q es tu opinion... no hace q me siga pareciendo una mierda, tanto uno como el otro, prefiero de años anteriores
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@manu_isidro dijo:
Llevo sin comprar un Pes por lo menos 3 años, el 2010, y no volveré. Me descargué la demo pero por saber la sensación que se tenía de jugar al PES pero nada más. PES es en mi opinión una caca.
La misma historia que yo. Recuerdo que ese año me compre la PS3 y venia el FIFA10 de regalo. Aparte me compre el PES2010. Jugue a ambos (despues de llevar toda mi vida jugando al Pro y de haber jugado incluso torneos nacionales)... No he vuelto a jugar Pro.
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
la verdad me gusto mucho la demo, el modo de juego es casi similar a los pes de ps2
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
la verdad esta es la prueba de que ustedes españoles (no todos, la mayoria), no hacen mas q pensar en uds mismos, y creer que el juego esta hecho solopara uds
le dan con un caño a pes, hablan mal de la jugabilidad, las licencias, etc, y dan por sentado que fifa le va a ganar a pes, y no toman en cuenta que solo acaban de jugar una demo!! que ni siquiera es la definitiva!
konami se esta expandiendo (fundaron una sede aca en argentina), y PES 2013 (comprobado extraoficialmente) va a tener ligas sudamericanas, y CON ESO SOLO ya le va a ganar a fifa aqui en sudamerica, ya que al tenernos en cuenta, hacen un movimiento inteligentisimo (las licencias es lo de menos, para eso estan los parches)
por mas que fifa mejore lo que mejore (me gusta como va a quedar la master), yo, y creo que el 90% de sudamerica, va a comprar el pes, no solo porque este o no la liga de sus respectivos paises, sino porque se va a poder jugar la libertadores en la Liga master!! ustedes no toman en cuenta esto!

y nada, en cuanto a la demo, como dice el analisis, es un PES 2012.5, pero la verdad me importa un carajo, aguante PES y Sudamerica!!
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
@AxlRose93 dijo:
la verdad esta es la prueba de que ustedes españoles (no todos, la mayoria), no hacen mas q pensar en uds mismos, y creer que el juego esta hecho solopara uds
le dan con un caño a pes, hablan mal de la jugabilidad, las licencias, etc, y dan por sentado que fifa le va a ganar a pes, y no toman en cuenta que solo acaban de jugar una demo!! que ni siquiera es la definitiva!
konami se esta expandiendo (fundaron una sede aca en argentina), y PES 2013 (comprobado extraoficialmente) va a tener ligas sudamericanas, y CON ESO SOLO ya le va a ganar a fifa aqui en sudamerica, ya que al tenernos en cuenta, hacen un movimiento inteligentisimo (las licencias es lo de menos, para eso estan los parches)
por mas que fifa mejore lo que mejore (me gusta como va a quedar la master), yo, y creo que el 90% de sudamerica, va a comprar el pes, no solo porque este o no la liga de sus respectivos paises, sino porque se va a poder jugar la libertadores en la Liga master!! ustedes no toman en cuenta esto!

y nada, en cuanto a la demo, como dice el analisis, es un PES 2012.5, pero la verdad me importa un carajo, aguante PES y Sudamerica!!
Parece ser que va a incluir la Liga Argentina y la Brasileña al completo lo que sería un acierto. Tb se rumorea compatibilidad con Move, a ver en que queda la cosa.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Este pro es un asco,lo han cambiado todo,que poco respeto por la fans.
Yo soy del iss pro desde el 98 y todos los años compraba su respectivo pro,menos estos de ps3 claro,que me paracen una abominación con un control ortopédico.
Una cosa es innovar y otra muy distinta quitar los controles clásicos de la saga para poner esta M,el jugador reacciona lento,los tiros son horribles y la IA de los porteros es lo mas patético que he visto(Aunque esto ya viene de tiempo atrás)
Pues nada señor Konami,otro año mas que paso de ustedes.
 

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
mexico
pues yo veo mejorias la verdad es que el 12 estaba muy mal equilibrado ya que en linea con que tubieras jugadores rapidos te llevavasa todos y casi entrabas en la porteria y aqui se ve que ya no va a ser de a puro pelotaso y velocidad la verdad es que el 11 estaba muy bueno lo que si no me esta pareciendo de estos juegos es que son muy parecidos y las mejoras se cuentan con los dedos de una mano en fin hay que esperar ya que de momente esta bien el juego pero siento que todavia puede mejorar
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
pues yo pase del pro en el 2011 , y este año estuve con fifa 12 , y aprendi a jugarl obien , pero los disparos y los pases , parecen que estan botando , en fin , este año me pillo en pro , que ya la demo me dejo sensaciones muy olvidades en fifa
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
de igual me lo comprare, aunque mejoraron las fintas y con el playerid es mucho mejor.
 
Superior