Impresiones PES 2013: Demo 1

Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Por lo que he leido nose que demo habreis jugado pero en la que he jugado yo he visto muchas mejoras con respecto al anterior en el que habia fallos hasta en el linier, en este nuevo, es mas dificil llegar a porteria, es mucho mas dificil marcar de cabeza, cuando en el anterior era facilisimo jugaras en la dificultad que jugaras, el movimiento del balon es mas real, el de los porteros muchisimo mejor, vamos que con respecto al 2012 creo que ha mejorado bastante, lo que pasa que aun no esta a la altura de FIFA, pero no me podeis decir que no ha mejorado, POR DIOS!!!
 
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
42
Karma
2
Yo tengo el FIFA 12 y aunque no tengo el PES comparas y no veas como se nota todo yo creía que el PES era el FIFA 08!!! Bueno ni eso!!!!ajajajajajaja.
 

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Valladolid
Buenas a todos.
Soy un gamer que lleva toda la vida juegando a PES hasta el pro 2009.
Me senti estafado con el 08 en ps3,era el primero y les di otra oportunidad..........craso error.siguen igual año tras año y yo recuerdo lo bien que lo pasaba echando partidos a este juego pero algo ha cambiado.no se pude permitir que estos tiempos,los juegadores sean como robots.
Yo paso de PES!!!!Se acabo min paciencia
 
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
21
Karma
0
para mi es una perdida de tiempo PES, se repiten año tras año y no hay manera de hacerles ver que deben innovar de alguna manera o empezar de cero
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
a mi lo k es la demo me ha gustado, eso si, no note cambio ninguno en relacion a PES 2012, (pensaba k estab jugando al mismo juego jaja) asi k este año el PES no cae, lo k es lo mismo este año no hay juego de futbol xD, mejor pork con todos los juegos k van a sacar de septiembre a marzo, all stars, batman arkhan city goty, god of war, assasins creed 3, resident evil 6, puff, todo copado, pero weno si de todas fromas muestra algo de mejoria, me lo comprare en junio del año k viene
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
porfavor pido a lo señores de konami que se retiren y que dejen de hacer juegos de futbol no tienen ni pajotera idea pero que juego he provador el pro 2008 ,no es feo es lo siguente pero que graficos mas asquerosos moutinho no se parece en nada y sale que parece un cadaver pero este juego es mono tematico siempre lo mismo pero que regate si cr7 siempre hace el mismo no ahi ningun movimiento nuevo , otra cosa pero que es esa pastelada que le das el
L2 y te sale una flechita para pasarle el balon al jugador que tu quieres eso es realismo anda apaga y vamonos este pro13 no vale ni 20 euros prefiero habermelos gastado el dcl del fifa Euro 12 que en ente juego es una basura
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues yo con mi PES12 me basto,desde luego,no me pienso comprar otro juego de fútbol,este fue un regalo,pero tanto el FIFA como este son iguales,no les veo ninguna diferencia,es más de lo mismo año tras año,así que no nos cebemos con este solamente...Son juegos de fútbol,que más queréis,a mi con que me entretengan me vale y con el 12 tengo de sobra.
 

fecide

champe1986
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Medellín - Colombia
@Tamavex dijo:

Hay una opción para poner la Defensa Clásica. Aunque en los modos Online tienes que usar la Táctica por webs.


No es cierto... Yo juego con la defensa clasica y en el online cara a cara la defensa sigue siendo clasica... Es solo cuestion de cambiar los ajustes en configuración y listo... El único apartado que no funciona con la defensa clasica es el torneo internacional de fifa 2012, pero para nadie es un secreto que el plus del online es el cara a cara...
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Ya llevo unos años jugando a fifa, pero era un Pesero mas ... me ha sorprendido gratamente la primera impresion de esta demo, han mejorado bastante ( a mi parecer ) este año. Tengo que catarlo mas pero aun creo que no estara a la altura de Fifa ...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Que no han cambiado los menus? :babas: el principal no es muy diferente, pero algo ha camabiado. Pero el de antes del partido, donde eliges las alineaciones y demas, no tiene NADA que ver. A mi me ha gustado, mejorable, pero me ha gustado. Esperemos a la segunda demos :D
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues en lo personal ami me dejo un buen sabor de boca esta demo, el pes 12 si era una basura, en este trataron de llegar a lo que era pes!!
 

goku 4

lionel_wu-2012
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
bs as
pes 13

descargalo, jugalo y..... no lo compres. lo unico que cambia es la caratula.:elefante:
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
pues a mi me ha encantado, cada vez es mas parecido a los grandes pes de play2, q eran los mejores, ni el mejor fifa supera a un pes de play2.
va a ser un juegazo q me pienso comprar, y eso q es la rimera demo, el juego final va a ser de gran calidad. La fisica del balon mas quisiera fifa,y sobre todo una cosa importantisima: a DIVERSION, tendra peores movimientos q fifa pero es muxo mejor, ademas q la improvisacion tb cuenta, en fifa los partidos se hacen muy lineales y aburridos. En fifa si eres un friki no hay quien te gane, en pes, por muy bueno que seas...te puede ganar cualquiera,como en la vida real,es futbol

PD: tengo los 2 juegos, lo digo para q los fiferos no se me tiren al cuello, este año sin dudarlo pes 2013
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
complatamente basura! no hay ningun cambio significativo! exactamente igual al 2012, es el colmo que año tras año le agregen un estupidez y nunca mejoren el rendimiento del juego, el online deja mucho que desear por mencionar algo, es el colmo que con derechos oficiales de la champions league equipos importantes como el chelsea actual campeon todavia aparezca como london blue! nosotros pagamos lo mismo año tras año y ellos nos entregan exactamente el mismo juego año tras año, a los pocos equipos que hay actualizados y botas y balones y pocos, este año pienso comprarme fifa13 o ninguno, ya me aburrio jugar en las mismas pocas ligas con los mismos pocos jugadores y pocos equipos.

Ultima generacion? nos venden lo mismo que en el PS2

Aclaro que esto es nada mas mi opinion
 
Última edición:
Superior