Impresiones beta abierta Killzone 2.

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
dios..... que ganas de poder probar este juego, es uno de los que mas espero desde hace mucho tiempo :babas::babas:
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Viva a killzone 2

:palmas: BIen xfin podremos disfrutar de un nuevo juegazo de PS3 estoy ansioso y que los de COD no an lanzado otro modern warfare y creo que es un poco decepcionante volver al pasado ya que queremos cosas innovadoras todos los jugadores de ps3. Bueno en todo caso este articulo es la bomba y estoy a la espera del juego desde hace mucho tiempo, un saludo a todooooooos!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Pues la verdad antes d la beta no estaba muy motivado............pero ahora los dias c me hacen eternos para entrarle al juego kompleto!!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola!!! Soy nuevo!! Un saludo a todos!!

Nada mas leer este analisis me he registrado, luego me he leido el de Uncharted 2, :)

El analisis esta guapisimo y me ha gustado mucho porque me ha dado mucho info, ya que no he podido jugar la beta :(

Este juego me lo comprare en cuanto salga siempre y cuando no se agote el primer dia.

Un saludo a todos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
1 pregunta muy importante que no se si no lo habras puesto o me lo habre saltado los servidores seran como los del COD4? que se cierran las partidas y hay muy mala conexion?
 
Superior