Impresiones beta abierta Killzone 2.

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
El unico problema que le encuentro al juego son las armas,nunca me an gustao las armas futuristas,a veces son muy rayantes,por lo demas un 10
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
60
Karma
1
El unico problema que le encuentro al juego son las armas,nunca me an gustao las armas futuristas,a veces son muy rayantes,por lo demas un 10
yo la verdad con lo de las armas estoy muy contento son armas futuristas pero muy reales , no son por ejemplo como las de halo 3 o haze .. etc
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
7
Karma
0
yo tengo la beta y la verdad esque esta que se sale,va a ser el mejor juego de todos los tiempos,entretenido,graficamente soverbio!!cuando juegas online con los colegas,tu patrulla puede ser realmente dificil de vatir,el medico reviviendo y dando vida,el artillero poniendo torretas,otro poniendo puntos de reaparicion,el franco haciendose invisible...un juegazo increivle!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
pos a mi no me gusta por los controles yo soy zurdo y juego en el cod al reves q vosotros en la beta no se puede jugar en el modo zurdo y estoi preocupado alguien sabe si se podran nuevos controles en la version final?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
pos a mi no me gusta por los controles yo soy zurdo y juego en el cod al reves q vosotros en la beta no se puede jugar en el modo zurdo y estoi preocupado alguien sabe si se podran nuevos controles en la version final?
Pues yo también soy zurdo y no tengo ese problema. Supongo que será cuestión de acostumbrarse... :rolleyes:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
162
Karma
0
yo me moje cuando vi la beta

espero empaparme cuando vea el juego completo !!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
yo tube las 2 betas y no me sorprendió mucho,habra que ver el producto final pero ya se lo pueden currar mas pq si no......
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
este cae seguro, tube la fortuna de probar la primera parte y la segunda caee fijo.
salu2. a y espero que sea cierto lo de la musica personalizada es lo mas deseado.
 
Superior