Hilo Oficial Imagenes y gifs absurdos/humor, etc.

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
A mi esas cosas me joden mucho, porque una persona que intenta hacerse el gracioso consigue que su voto sea nulo, lo cual favorece a los que están gobernando.

Para hacer una gilipollez de esas, vale más que esa persona no se levante de la cama ese domingo y no joda a los que sí votan.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mi esas cosas me joden mucho, porque una persona que intenta hacerse el gracioso consigue que su voto sea nulo, lo cual favorece a los que están gobernando.

Para hacer una gilipollez de esas, vale más que esa persona no se levante de la cama ese domingo y no joda a los que sí votan.
Como matiz (y no desvirtuar mucho) la mejor opción entre abstención, voto en blanco y nulo es el nulo. Dicho voto no va de ninguna de las formas a cualquier partido. A mí ninguno me representa, por lo que nulo es la mejor opción.

Voto blanco: Cuenta a todos los efectos en el reparto de escaños debido a la ley D'Hont que rige en España, ya que los escaños se distribuyen entre los partidos en función del total de votos emitidos. Perjudica a los partidos minoritarios.

Voto nulo: El voto nulo no favorece a ningún grupo; mientras que voto en blanco condena a los minoritarios, el voto nulo se diferencia por no sumarse a ningún partido ni al total de votos emitidos, por lo cual no favorecen ni perjudican a un partido en concreto.

Abstención: Dependiendo en cada país la abstención beneficia o perjudica a unos u otros partido, En España según diversos estudios la abstención beneficia al partido mayoritario de la derecha, el PP, cuyo electorado es más fiel a la hora de ir a las urnas.

Dicho esto, ahí va una imagen acorde:

 
Superior