Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@elektrata si la parte de atrás de la caja está en inglés, entonces es pal uk pero no tienes porqué preocuparte ya que viene totalmente en castellano como en España, confirmado por zavvi y juegos importados. Pal esp también tiene el mismo código.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Saint Seiya Sactuary Battle en la version de USA esta subtitulado en español con opciones tambien en español con las voces de los personajes en japones.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Alguien sabe el idiomad e la version inglesa del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster?

Supongo que si son como el XIII trearan los subtitulos en español, pero si alguien lo pudiese confirmar se lo agradeceria.

Gracias
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Alguien sabra por algun casual el idioma de Dark Souls II y Lightning Return: Final Fantasy XIII UK?, porque segun JmP dicen que son iguales que las versiones nuestras, pero antes de comprar me gustaria tener la certeza de alguien que ya lo tengo :).
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Alguien sabra por algun casual el idioma de Dark Souls II y Lightning Return: Final Fantasy XIII UK?, porque segun JmP dicen que son iguales que las versiones nuestras, pero antes de comprar me gustaria tener la certeza de alguien que ya lo tengo :).
el dark souls esta confirmado por mi mismo que es igual que la española. tienes la imagen en la página anterior.
del FF no te puedo ayudar
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Idioma de la version USA del Ratchet Into the Nexus?, esta a muy buen precio en play Asi :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola he comprado un juego de segunda mano y al llegar a casa me fije k la caja estaba en ingles, asi k pense si era pal/uk, el disco pone BLES-01265 y es el alice madness returns, esta en español? No se exactamente si es pal/uk he visto que la uk esta en español al principio del post, pero no se com seguridad si es pal/uk lo desduzco pero no lo puedo confirmar, espero que este en español xq sino menudo xasco, gracias de antemano, que la caja y el manual este en ingles me da igual pero el juego nooooo
La versión UK viene en castellano (la compré cuando salió en su momento).
Ahora a disfrutarlo
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
A un amigo mio tambien le ha llegado el gt6 de zavvi n castellano. Y yo no lo compré... Fuck!!! A que se debe??? Creia que una vez confirmado un idioma no cambiaba!?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Salamanca
A un amigo mio tambien le ha llegado el gt6 de zavvi n castellano. Y yo no lo compré... Fuck!!! A que se debe??? Creia que una vez confirmado un idioma no cambiaba!?
Yo lo compre pensando que venia en ingles y no me molestaba mucho pero vamos por 18 euros que costo es una pasada que venga en castellano , en la caja indica que viene en ingles portugues , frances y arabe pero al iniciar el juego vienen todos los idiomas para elegir.
Una suerte espero que todos vengan asi
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Yo lo compre pensando que venia en ingles y no me molestaba mucho pero vamos por 18 euros que costo es una pasada que venga en castellano , en la caja indica que viene en ingles portugues , frances y arabe pero al iniciar el juego vienen todos los idiomas para elegir.
Una suerte espero que todos vengan asi
Me lo dejó ayer otro amigo que lo tenia de promoción (ingles confirmado) asique si me gusta mucho mucho lo pillaré. En zavvi debieron agotar la remesa pues no está anunciado...

Sigo con la duda de porque algunos llevan y otros no. No lo entiendo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Como bien ya han comentado varios compañeros últimamente, parece ser que Zavvi está mandando una versión de Gran Turismo 6 (con el código BCES-01893) en castellano.
Dicha noticia ha sido confirmada por una importante web dedicada al mundo de la importación.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
969
Ubicación
Perú
Yo quisiera aportar algo :)

Confirmo idioma de RockSmith 2014 [USA/NTSC] - BLUS-31182
Voces y textos: Castellano

Tal vez a alguien le ayude. Saludos.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
482
Karma
348
Estaba mirando y no lo veo en la lista asi que:

Vanquish (UK): voces y textos en castellano
 
Superior