Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Buenas!!
El Batman: Arkham Origins Blackgate versión PAL/UK.
Sabeis si viene en castellano.
Muchas grácias de antemano por contestar.:palmas:
Salu2!!:hola:
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
alguien sabria decirme si el Far Cry: The Wild Expedition PS3 pal uk viene en castellano
gracias
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Sabeis si el South Park la vara de la verdad PAL UK viene en castellano???Gracias de antemano
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Efectivamente, las ediciones PAL UK y NTSC-USA viene con substitulos en castellano y ésta última viene sin censura!

La única en inglés es la NTSC-ASIA.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Efectivamente, las ediciones PAL UK y NTSC-USA viene con substitulos en castellano y ésta última viene sin censura!

La única en inglés es la NTSC-ASIA.
Entiendo que me estabas respondiendo a mi verdad??Sobre el South Park?? es que voy a Londres la semana que viene y si esta en castellano me lo compro seguro.

Gracias socio :hola:
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@fandino Así es, disfruta de tu viaje!

Eso sí, en ninguna versión viene doblado a nuestro hermoso idioma, con lo jodidamente bueno que es el doblaje de South Park!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@CristalShiva Gracias socio, ire a eso a disfrutar un poco de mis merecidas vacaciones.

Ya ya se que no viene doblado al castellano una pena, xq como bien dices el doblaje es cojonudo, pero bueno, si tiene al menos subs en castellano, me conformo.

Un saludo y gracias por la info
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
acabo de comprar Dark Souls 2 en una tienda física de Edimburgo (uk) y confirmo que viene en castellano, igual que la version de españa.
Gracias por el dato.

Puedes poner algun dato de Bless o algo mas, por si acaso existen varias version UK del juego, que no seria la primera vez que pasa, que unas si traen castellano y otras no?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola he comprado un juego de segunda mano y al llegar a casa me fije k la caja estaba en ingles, asi k pense si era pal/uk, el disco pone BLES-01265 y es el alice madness returns, esta en español? No se exactamente si es pal/uk he visto que la uk esta en español al principio del post, pero no se com seguridad si es pal/uk lo desduzco pero no lo puedo confirmar, espero que este en español xq sino menudo xasco, gracias de antemano, que la caja y el manual este en ingles me da igual pero el juego nooooo
 
Superior