ico y shadow of te colossu confirmados

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En famitsu han dicho que para Japón saldrán por separado, una cadena de USA lo tiene listado conjuntamente por 39,82$ De todos modos habrá que esperar a algún comunicado oficial.

En cuanto a la retrocompatibilidad, no es la primera vez que miran el asunto. Hace un año probaron mediante software y no entiendo por qué no salió adelante cuando hay consolas que son retrocompatibles.

Que hayan patentado el adaptador no quiere decir que lo veamos en las tiendas, pero si están tan pendientes del tema supongo que tarde o temprano algo sacarán.

Saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para japon saldran en Separado y para le resto del mundo en un unico Pack como el GOW Collection.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Altair-Creed dijo:
No dice que vallan a salir por separado al 100%,asi que no se porque se alarmais algunos tanto..................

Vegan por separado al final o no los pillare si o si,son dos juegazos que lo merecen.
Pero tampoco han dicho que vayan a venir juntos y, si en Japón salen separados, es lógico pensar que en Usa y territorio pal también.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Dios, que ganas tengo de probar el Shadow of the colossus, no lo pude jugar en PS2, pero la vida siempre te concede segundas oportunidades xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@kukuku dijo:
@DarkNoid dijo:

Pues te puedo asegurar que ICO supera a SOTC por mucho.
Hombre, eso es mas cuestion de gustos, a mi por ejemplo el SOTC supera en casi todo al ICO, pero los dos son grandiosos juegos, son casi del mismo nivel, ademas el ICOya tiene unos añitos y mira que pedazo de juego, pero si los venderian por separado me pillaria primero el SOTC, ya que este juego me enamoro, y mas tarde me pillaria el ICO.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
@kukuku dijo:
Venderlos por separado es de los movimientos más ruines de SONY. Sabiendo el hype que tienen en estos momentos las obras de Fumito Ueda (y las malas ventas de los dos juegos en PS2) aprovecha para venderlos por separado.

Ya me veo cada juego a 29,90€ en las tiendas.

Por mi parte, ya me espero a pillarlos de oferta porque los tengo en Ps2 y no me apetece dejarme un pastizal en juegos que ya tengo.
Si es así, pues no me gastare 60 euros cuando deberia vale 40-30
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@kukuku dijo:
@Altair-Creed dijo:

Pero tampoco han dicho que vayan a venir juntos y, si en Japón salen separados, es lógico pensar que en Usa y territorio pal también.
Que solo saldra por separado en Japon,en Europa y EUU lo mas seguro es que salga en pack


Sin embargo, al menos en Japón, los juegos no van a lanzarse en un pack único, como habían apuntado las inclusiones en múltiples catálogos de tiendas online, sino que se venderán de manera separada. Se espera, eso sí, que en EE.UU. y Europa, y de acuerdo a lo que se ha filtrado a través de múltiples tiendas, sí se vendan en un pack único.

http://www.vandal.net/noticia/49887/tgs-confirmada-la-reedicion-de-ico-y-shadow-of-the-colossus/

PD:Yo el ICO no lo he jugado todabia porque ni sabia de el y el Colossus me quede en el ultimo,aunque salga por separado los pillare igual.Que Sony te va a clavar 60€ por los dos.............. comprate primero uno y mas adelante el otro asi sencillamente no te gastaras 60 de un tiron por los dos,es muy facil quejarse y no pensar detenidamente las cosas.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Después de varios días se confirma. Una muy buena noticia para los que ya jugaron a estos juegos en la ps2 y para lo que, como yo, no pudimos jugar con ellos en su día y ahora podremos hacerlo en nuestra ps3.
 
Superior