ico y shadow of te colossu confirmados

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
ya ha sido confirmado ,
http://www.siliconera.com/2010/09/14/ico-follows-shadow-of-the-colossus-to-ps3/
Los rumores acerca de Ico y Shadow of the Colossus llegando a PlayStation 3 son verdaderos. En primer lugar, Wal-Mart había Ico y la sombra de la colección de Coloso en su base de datos. A continuación, se produjo una fuga de boxart esta mañana.



Ahora, tenemos confirmación de Famitsu. Ico y Shadow of the Colossus se enumeran en tabla de la última edición de contenido como juegos de PlayStation 3. Supuestamente hay información sobre The Last Guardian (también conocido como Trico en Japón), pero los análisis no han sido liberados en el internet en este momento.



Actualización: En Japón, Ico y Shadow of the Colossus serán lanzados por separado. Ambos juegos han sido mejoradas con efectos visuales de calidad HD. No se han anunciado las fechas de lanzamiento.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Venderlos por separado es de los movimientos más ruines de SONY. Sabiendo el hype que tienen en estos momentos las obras de Fumito Ueda (y las malas ventas de los dos juegos en PS2) aprovecha para venderlos por separado.

Ya me veo cada juego a 29,90€ en las tiendas.

Por mi parte, ya me espero a pillarlos de oferta porque los tengo en Ps2 y no me apetece dejarme un pastizal en juegos que ya tengo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
o quizas en japon los ponen separado y en europa no.. o quizas nos lo ponen a 20 euros cada uno para que si ai uno que no te gusta no tengas porq pagar 40.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@KarlosKie dijo:
Yo tengo esperanza por asi decirlo que podrian venderlos juntos xD
No van a sacar una edición diferente. Puedes ver el ejemplo en God of War, que en todas las regiones van los dos primeros en el mismo blueray.

Si está clara la postura de SONY: sabe que son juegos que TODOS quieren y va a sacar provecho de ello.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
cierto estos juegos se venderan muy bien , y como no... sony sacara tajada separandolos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
también habia una edicion de GOW1,2 y 3 hay de 2 colores.. es posible que tambien hagan como con gow 1 y 2 o no ya se verá xD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Por fin lo confirman, por mí como si vienen con los gusanitos de regalo, estas dos joyas se vienen para casita el primer día. Después de esto, el remake del FFVII se lo pueden meter por el ojal los de Sony y SE, yo con ICO + SotC en HD ya soy feliz hasta que termine la generación y la mitad de la siguiente.

Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
@kukuku dijo:
@Galerian dijo:

Se supone que saldrá un periférico, pero no es seguro al 100%. Lo veo bien para quien quiera tenerla pero no compartía que se hiciese por software (para eso muchos pagamos 600€ por una consola compatible).
A ver , eso que habéis leído es una patente que Sony ha registrado.De ahí a que lo quieran sacar hay un trecho bastante largo...
En cuanto a los dos juegos , duele eso de que los pongan por separado , pero a quien voy a engañar... seguramente los acabaré comprando el día de salida XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No dice que vallan a salir por separado al 100%,asi que no se porque se alarmais algunos tanto..................

Vegan por separado al final o no los pillare si o si,son dos juegazos que lo merecen.
 
Superior