YouTube Hyundai Accent en Guadix, pilotado por mi!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@romanturbo dijo:
muy buen video, yo suelo ir a ascari race resort en campillos y una ves pilote un lotus elise que tienen alli, lo bueno esk te dejan pilotarlo cojn cualquier edad, yo por ejemplo lo pilote con 13 años pero eso si, el circuito es muy caro, son 3 vueltas 99 euros
Yo también fui a Ascari, pero creo que fueron 200€ un día entero con coche propio. Para lo que es el circuito está muy bien.

P.D: Un apunte, Ascari Race Resort está en Ronda, en Campillos está el Karting :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@romanturbo dijo:
muy buen video, yo suelo ir a ascari race resort en campillos y una ves pilote un lotus elise que tienen alli, lo bueno esk te dejan pilotarlo cojn cualquier edad, yo por ejemplo lo pilote con 13 años pero eso si, el circuito es muy caro, son 3 vueltas 99 euros
Dejar conducir sin carnet ?
Un Lotus Elise sin carnet ?
Con 13 ?

La verdad, suena muy raro, si pasa algo se les cae el pelo :chocala:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
tnego un amigo que empezo alli a los 9 en los karts, despues a los 15 se paso a Clio y ahora a los 17 esta en mini challengue, empezo en ascari pero eso si mucho dinero
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Enserio tio que pasote! XXXD Yo llevo cogiendo coches sin carnet desde los 12 o 13... Pero no en circuitos,si no en plena calle!

Un dia tienes que meterte unos derrapes dedicaos pal foro :roto3:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@TheRastaMan dijo:
Enserio tio que pasote! XXXD Yo llevo cogiendo coches sin carnet desde los 12 o 13... Pero no en circuitos,si no en plena calle!
Delincuente!!!!!! jajajajaa
Tito Mc Style, Sevilla City, so capucho XXXDXXXD

Puto Rasta ahí, siguiendo los pasos del Vaquilla (que por cierto, vivo en el barrio en dónde se crió y tal, así que imaginar lo que veo cada día, ciudad sin ley jajajaa) puto Rasta, vaya figura! :chupi:

Y para que cogías coches con esa edad ? Con los colegas y tal ?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A ver el marica este que dice que sabe conducir, sube un link directo para verlo pedazo gay XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias @TheRastaMan

Muy guapo Alex, lo que daria yo por tener la oportunidad de correr en circuito.. Tengo envidia sana XXXD

El circuito tiene buena pinta, la parte inicial de enlazadas parece estar bastante guapa.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Yo recientemente di un par de vueltas en un Ferrari F430 en Montmelo, (regalo de mi novia) y bfff experiencia unica, apartir de enero empiezo a buscar otra fecha para repetir, como suena el bicharraco por dios... No pude disfrutar mucho de la velocidad ya que estava lluviendo y la carretera estava humeda y no nos dejavan pisar mucho pero aún así.. Eso si, la sensacion de velocidad es bestial, vas a 150 y parece que vas a 200..

:hola:
 
Superior